25 Oct, 2017, 01:33 PM
(25 Oct, 2017, 09:12 AM)Moises escribió: Hoy me entere que un superintendente muy reconocido el en este país, fue expulsado por adulterio con dos precursoras de congregaciones diferentes, todo esto se desato por que una de ellas esta embarazada, el hermano que ,me lo comento es un betelito, amigo mio me comento que en la sucursal quedaron todos atónitos con la noticia, ¿que esta pasando con los llamados a ser ejemplos? los pastores de la congregación, hace como un mes atrás expulsaron igual a in Misionero y sustituto del circuito igual por adulterio, su esposa se tuvo que volver a su país, eso lo se de primera mano por que trabaje con este misionero en algunas ocasiones y su esposa llamo a mi esposa para comentarle lo que le paso y que se iba ¿cuantas historias similares habrá dentro de los que llevan la delantera?
Es que según dijera el mundo ; la carne es débil...
Yo tengo una muy buena y a la vez mala que contarles , y un poco fuerte que afecto a mi familia y aun siguen habiendo secuelas de eso , después se las contare , es un poco extensa , hasta para historia de película sirve