24 Oct, 2021, 02:30 PM
En el periodo de la edad media, TODOS los artistas solo hacían canticos para Dios, pinturas de imágenes sacras, literatura pía... si, había algunos (muy pocos) que hacían canticos bufos(en broma), autorretratos o de grandes personajes, y literatura non sancta... pero era un minúsculo y muy raquítico considerando el total de obras del medievo...
Es porque durante el medievo todos eran santos píos beatos ? o era porque casi seguro resultarían perseguidos por la iglesia y considerados herejes?
solo para pensar tantito...
y hablando de música bufa, una con la que el Gran Miker tower me exhibió mostrando mi escaso conocimiento del latín (bueno, era latín medieval, cambia mucho... escusas Fidencio XD )
Es porque durante el medievo todos eran santos píos beatos ? o era porque casi seguro resultarían perseguidos por la iglesia y considerados herejes?
solo para pensar tantito...
y hablando de música bufa, una con la que el Gran Miker tower me exhibió mostrando mi escaso conocimiento del latín (bueno, era latín medieval, cambia mucho... escusas Fidencio XD )
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto