Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf)
#8

(21 Dec, 2021, 05:45 PM)burzex escribió:  ...

Mi primera duda es, ¿Pueden citar a una persona a un comite estando inactivo sin demostrar ningun indicio de querer volver y sin ir a las reuniones por tanto tiempo? Este primer punto me  parece muy absurdo.

Hasta donde tengo entendido, el proceder de los ancianos cuando se enteran de que un miembro de la congregación, independientemente de si es "activo" o "inactivo" ha incurrido en un "pecado grave" es la de dos ancianos reunirse con la persona implicada para investigar el asunto. Dependiendo de los hallazgos, los ancianos decidirán si un comité judicial es necesario. Claro, el comité se forma cuando los ancianos tienen suficiente pruebas y/o testigos.

(21 Dec, 2021, 05:45 PM)burzex escribió:  ...

Asi que es aqui donde entra mi gran cuestion y mi duda mas importante, ¿Si me niego a cumplir con estas "reglas" impuestas, (con esto no me refiero a decirles en cara que no lo hare, sino dejar de hablarles o hacer el tonto por decir asi) ¿Es motivo para que me hagan otro comite y me expulsen?

Si te niegas a cumplir con la "penitencia", no tienen pie para formarte un segundo comité, a no ser que tengan pruebas y testigos de que aún sigues cometiendo algún pecado. Si te forman el segudo comité de todas maneras, y decides presentarte a la audiencia, le puedes mostrar el material que encontraste.

De todas formas, uno de nuestros foristas te había advertido de todo esto:

(07 Mar, 2021, 02:30 PM)Inactivo escribió:  Saludos burzex.

En cuanto a tu inquietud sobre lo que harán los ancianos ahora que estás inactivo, si ellos llegan a enterarse de que estás saliendo con esa chica, lo más probable es que ellos decidan hacerte un comité judicial, (estoy hiendo honesto contigo). Apenas tienes una año inactivo, tienes poco tiempo como inactivo, y estás dentro de una familia que también son Testigos; eso puede hacer que los ancianos te vean como una mala influencia para ellos, más a aún cuando tienes dudas sobre la organización, y no solamente eso, puede surgir efecto en el nombramiento de tu padre que es anciano de esa congregación, lo más probable es que decidan expulsarte.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 4 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Mensajes en este hilo
Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por burzex - 21 Dec, 2021, 05:45 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por JoseFidencioR - 21 Dec, 2021, 05:49 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por elkatire - 21 Dec, 2021, 09:26 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por burzex - 22 Dec, 2021, 04:29 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por neo - 22 Dec, 2021, 03:40 AM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por centurion - 22 Dec, 2021, 09:26 AM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por Charles Fiasco Rusell - 22 Dec, 2021, 11:49 AM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por maximus - 22 Dec, 2021, 12:32 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por burzex - 22 Dec, 2021, 04:30 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por Charles Fiasco Rusell - 22 Dec, 2021, 07:02 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por Iguana Elreptil - 06 Jan, 2022, 07:05 AM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por discipulo del Cristo - 22 Dec, 2021, 01:33 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por burzex - 22 Dec, 2021, 04:32 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por Leviatán - 22 Dec, 2021, 01:45 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por YuriGagarin - 22 Dec, 2021, 08:11 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por Pimo123 - 23 Dec, 2021, 01:18 AM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por discipulo del Cristo - 25 Dec, 2021, 10:31 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por forista8241 - 29 Dec, 2021, 03:37 AM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por forista8241 - 29 Dec, 2021, 03:35 AM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por cyberjesus - 23 Dec, 2021, 03:33 AM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por JoseFidencioR - 26 Dec, 2021, 01:44 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por Réquiem - 30 Dec, 2021, 03:37 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por JoseFidencioR - 30 Dec, 2021, 07:28 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por Pimo123 - 01 Jan, 2022, 05:20 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)