26 Jan, 2022, 03:57 PM
Saludos a todos, mi nombre es eliezer, soy de venezuela. Estuve por 40 años en la "verdad", llegué a coordinador de servicio, secretario y del cuerpo de ancianos. También trabaje como encargado de las cuentas del circuito y de distrito. Desde hace quince años venía observando inconformidades con las doctrinas y enseñanzas de la organización, más continuaba dentro de la misma con la espernza de que las nuevas "luces" fueran para mejor. Mi lectura de los libros de Raimond Franz y Carl Oloff Jonnson permitieron mi resolución definitiva de pasar a las filas de los inactivos. Pude ver los videos del activista canadiense Eric wilson y he podido esporadicamente reunirme de manera virtual con el grupo que auspicia que son los bereanos. Por cierto he notado que en el mismo hay personas con diferentes antecedentes religiosos a los de los testigos de Jehova, algo interesante. Con todo y respetuosamente la prudencia he de tomarla al dar nuevos pasos en busqueda del camino. Quien pudiera darme recomendaciones al respecto, referencias o tips a seguir, agradecido. Se que donde estén reunidos 2 o 3 en el nombre de cristo, ahí el ha de estar presente. Gracias a este medio, atentamente