11 Aug, 2018, 08:30 PM
Soy Adrian, un tiempo fui siervo de tiempo completo, egresado de la EEM, fui disciplinado injustamente y de allí a la fecha empece a ver muchas cosas que no me agradaron. Saludos
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(11 Aug, 2018, 08:30 PM)urd_urd escribió: Soy Adrian, un tiempo fui siervo de tiempo completo, egresado de la EEM, fui disciplinado injustamente y de allí a la fecha empece a ver muchas cosas que no me agradaron. Saludos
(11 Aug, 2018, 08:30 PM)urd_urd escribió: Soy Adrian, un tiempo fui siervo de tiempo completo, egresado de la EEM, fui disciplinado injustamente y de allí a la fecha empece a ver muchas cosas que no me agradaron. Saludos
(24 Oct, 2018, 01:41 PM)Aimée escribió:(11 Aug, 2018, 08:30 PM)urd_urd escribió: Soy Adrian, un tiempo fui siervo de tiempo completo, egresado de la EEM, fui disciplinado injustamente y de allí a la fecha empece a ver muchas cosas que no me agradaron. Saludos
Bienvenido urd_urd
Qué bueno que hayas decidido unirte a este foro. Espero te sea de mucha ayuda. Te aconsejo que visites el hilo Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer para que entiendias cabalmente como funciona la Organización JW.
Saludos afectuosos
(11 Aug, 2018, 08:50 PM)Teseracto escribió: Bienvenido Adrián, fuiste de la orden mundial? Y dices que fue algo injusto, bueno podemos ayudarte , a ver qué todo proviene de hombres, tenemos todos los manuales, de la organización, y responderémos tus preguntas, has de cuenta que le preguntas al departamento de servicio. Y de lo que debieron haber hecho, o respondido de la mesa de servicio.
Algunos fuimos o somos ancianos, y te podemos ayudar a asimilar, sólo si es tu deceo.
Un abrazo y bienvenido.