Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentándome en el foro, saludos
#1
Agnóstico 

Soy Adrian, un tiempo fui siervo de tiempo completo, egresado de la EEM, fui disciplinado injustamente y de allí a la fecha empece a ver muchas cosas que no me agradaron. Saludos
Responder
#2

Bienvenido
Aquí os podés contar qué fue lo que ocurrió. Pero toma eso como solo algo del pasado.

Vale tu presente y lo que viene a futuro y aquí en el foro lo podéis encontrar.

Saludos!!!

Jack
Responder
#3

Bienvenido Adrián, fuiste de la orden mundial? Y dices que fue algo injusto, bueno podemos ayudarte , a ver qué todo proviene de hombres, tenemos todos los manuales, de la organización, y responderémos tus preguntas, has de cuenta que le preguntas al departamento de servicio. Y de lo que debieron haber hecho, o respondido de la mesa de servicio.

Algunos fuimos o somos ancianos, y te podemos ayudar a asimilar, sólo si es tu deceo.

Un abrazo y bienvenido.
Responder
#4

(11 Aug, 2018, 08:30 PM)urd_urd escribió:  Soy Adrian, un tiempo fui siervo de tiempo completo, egresado de la EEM, fui disciplinado injustamente y de allí a la fecha empece a ver muchas cosas que no me agradaron. Saludos

¡Hola urd_urd!

¿Podrías compartir sin dar detalles comprometedores qué cosas viste que no te agradaron? ¿Consideras que esta es la Org respaldada por Dios?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

bienvenido, otra victima de los procedimientos de la JWORG en manos de incompetentes y neofitos satrapas, que bueno que nos cuentas, estaremos atentos a lo que nos quieras platicar.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

No te dí la bienvenida estimado urd_urd
Te he visto en línea y apenas hoy descubrí un mensaje tuyo en el hilo ¿Cómo llegaste a extj.co?  
Disculpa la demora  Blush
Por lo visto las injusticias son una de las razones por las que muchos hermanos se decepcionan de la WT y se prende el interruptor de "algo no anda bien...", afortunadamente tenemos este bello Foro para descubrir los secretos de la empresa  Cool
Qué bien que sigues entre nosotros y te das unos paseos por las salas uno no acaba de aprender algo nuevo sobre la WT.
Nos veremos por aquí  Big Grin
Bienvenido Adrián!!!
Saludos desde la Ciudad de México.  Heart
Responder
#7

(11 Aug, 2018, 08:30 PM)urd_urd escribió:  Soy Adrian, un tiempo fui siervo de tiempo completo, egresado de la EEM, fui disciplinado injustamente y de allí a la fecha empece a ver muchas cosas que no me agradaron. Saludos


Bienvenido urd_urd

Qué bueno que hayas decidido unirte a este foro. Espero te sea de  mucha ayuda. Te aconsejo que visites el hilo Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer para que entiendias cabalmente como funciona la Organización JW.

Saludos afectuosos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#8

(24 Oct, 2018, 01:41 PM)Aimée escribió:  
(11 Aug, 2018, 08:30 PM)urd_urd escribió:  Soy Adrian, un tiempo fui siervo de tiempo completo, egresado de la EEM, fui disciplinado injustamente y de allí a la fecha empece a ver muchas cosas que no me agradaron. Saludos


Bienvenido urd_urd

Qué bueno que hayas decidido unirte a este foro. Espero te sea de  mucha ayuda. Te aconsejo que visites el hilo Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer para que entiendias cabalmente como funciona la Organización JW.

Saludos afectuosos Smile

Me daré tiempo de estudiarlos, Gracias
Responder
#9

(11 Aug, 2018, 08:50 PM)Teseracto escribió:  Bienvenido Adrián, fuiste de la orden mundial? Y dices que fue algo injusto, bueno podemos ayudarte , a ver qué todo proviene de hombres, tenemos todos los manuales, de la organización, y responderémos tus preguntas, has de cuenta que le preguntas al departamento de servicio. Y de lo que debieron haber hecho, o respondido de la mesa de servicio.

Algunos fuimos o somos ancianos, y te podemos ayudar a asimilar, sólo si es tu deceo.

Un abrazo y bienvenido.

Si, fui egresado de la EEM, Anciano, PR, estuve asignado por la sucursal en varios lugares, atendí asuntos judiciales hasta de SC, Intervine las cuentas de Asambleas y por supuesto di varios discursos, incluso en una lenguas autóctona de mi pais.
Responder
#10

(11 Aug, 2018, 08:30 PM)urd_urd escribió:  Soy Adrian, un tiempo fui siervo de tiempo completo, egresado de la EEM, fui disciplinado injustamente y de allí a la fecha empece a ver muchas cosas que no me agradaron. Saludos



Hola Adrian,

Bienvenido
Responder
#11

bien Venido. خوش آمديد

https://www.bible.com/es/bible/189/jhn.1.urd

?????????????

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

urd_urd, tienes los mensajes privados desactivados. Sobre tu consulta, puedes enviar lo que dices al correo de la administración o a cualquiera de los moderadores.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)