28 Jan, 2022, 11:10 AM
Lamentablemente, el vídeo que se vio en la reunión esta semana es pura superchería... La ayuda va de menos categoría a más... Quien primero tiene que ayudar es la familia y, después, si no hay tal, la congregación local... a los hermanos que han sido respetados por el "desastre" se les anima a que pongan sus recursos a favor de los hermanos que han sido damnificados... Normalmente, esta ayuda es insuficiente... entonces se recurre a las congregaciones vecinas... el circuito, vamos... En un tercer estadio, el antiguamente llamado distrito, que oficialmente no existe, pero al que se recurre (la prueba es que sigue habiendo Asambleas regionales...)
Solo en caso de que todo esto sea poco... se recurre a Betel, que mira con cuentagotas los recursos...
Ese es el funcionamiento habitual... es posible que el protocolo se salte si Betel ve que interviniendo al principio obtiene rédito mediático...
Pruebas de todo esto... pues no tengo, lo siento... pero después de varios años en la élite, lo sé...
Gracias por leer
kunta
Solo en caso de que todo esto sea poco... se recurre a Betel, que mira con cuentagotas los recursos...
Ese es el funcionamiento habitual... es posible que el protocolo se salte si Betel ve que interviniendo al principio obtiene rédito mediático...
Pruebas de todo esto... pues no tengo, lo siento... pero después de varios años en la élite, lo sé...
Gracias por leer
kunta