Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

He vuelto a Jehová - lo digo en serio
#1
Shocked 

[Imagen: 202024086_univ_cnt_1_sm.jpg]

El año pasado asistí a la conmemoración. Este año tuve la gran cara de presentarme al discurso especial. La gran mayoría contentos de verme. Tal vez pensarán que voy el domingo a la conmemoracion.

Ya Aimée y Betfague me sentenciaron de que si pongo un pie nuevamente en el Salón del Reino, me atendre a las consecuencias. JoseFidencioR no se quedó atrás, me dio el ultimatum. Stargate me dijo que ay de mi si me vuelvo a programar.

¿Será qué debo regresar a Jehová?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 6 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#2

Ojo

Ops! Ya te convenció el socio de volver a Jaja Confused

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#3

Hola Discípulo del Cristo.

Debes tener razones muy fuertes como para estar pisando nuevamente un salón del Reino. Si fuera alguien soltero y una doncella que lo trajera loco y en la palma de su mano, pues ni hablar, si fuera por un hijo o una hija menor de edad yo volvería a como diera lugar con tal de poder abrazarlo. Pero tus razones fuertes y poderosas tendrás.

Volver si pudiera ser, pero volver a programarte con el chip JW, te lo firmó que ya jamás volverá a suceder en tí.

Si no mal recuerdo, tu familia cercana ya tiene algunos años te ha estado invitado a volver a la empres@, perdóname perdóname compañero discípulo, a volver a Jehová y les has dado ligeramente muestras de ello.

Te deseo lo mejor sea que regreses o que no, solo por el amor de Dios, dale un repaso al libro : " en busca de la libertad cristiana" de Raymond Franz.

Un abrazo.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder
#4

Hagan mofa todo lo que quieran de la situación de los expulsados pero solo los expulsados sabemos lo difícil que es tener que invertir tu tiempo y energías en una situación parecida a la criptomoneda o a la bolsa de valores, donde a veces sales ganando de la organización con creces y a veces sales perdiendo en la misma o peor proporción

Pero es tu decisión yo no soy quien para decirte lo que debes hacer

Breaking strings
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#5

Si vuelves que sea como "discípulo de Cristo" y de nadie mas...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Thaw_.
Responder
#6

Fuiste al discurso especial y hoy asistirás a la conmemoración ¡Enhorabuena, vas aumentando tu actividad teocrática! No se te olvide un detallito más, como "dador alegre" Jehová te agradecera tu donación voluntaria.
Si tienes alguna duda pásate por este honorable foro estaremos encantados y encantadas de darte un curso apostatico gratuito.

¡FELIZ REGRESO A JEHOVÁ!


¡Aaaah! Y canta canta las alabanzas a Jehová
Lalala
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#7

(16 Mar, 2024, 10:04 PM)discipulo del Cristo escribió:  
[Imagen: 202024086_univ_cnt_1_sm.jpg]

El año pasado asistí a la conmemoración. Este año tuve la gran cara de presentarme al discurso especial. La gran mayoría contentos de verme. Tal vez pensarán que voy el domingo a la conmemoracion.

Ya Aimée y Betfague me sentenciaron de que si pongo un pie nuevamente en el Salón del Reino, me atendre a las consecuencias. JoseFidencioR no se quedó atrás, me dio el ultimatum. Stargate me dijo que ay de mi si me vuelvo a programar.

¿Será qué debo regresar a Jehová?

Hola Discipulo de Cristo
Encuentro una inconsistencia entre el titulo de tu post y el contenido de tu mensaje. Que es lo que realmente ha ocurrido? Volviste o estas pensando en volver.
COmo ya te dijeron, es tu decision personal si deseas volver mas aun despues de todo lo que ya sabes que es realmente la WT. Me gustaria entender el motivo, pero lo que si debes saber y entender bien es que si realmente vuelves, cuando te sienten en esa salita para analizar tu pasado, si realmente eres sincero tendras que decirles que estuviste frecuentando un lugar apostata y en cierto sentido llegaste a ser uno de ellos. Y eso mi apreciado amigo, sabes bien que no te lo pasaran por agua tibia. Rapidamente un comite judi...perdon, de ancianos te abrira un sumario por el que si no sales expulsado, al menos seras censurado, y con marca indeleble segun recomendacion del gordito Sanderson. Vaya retorno del hijo prodigo!
Y si retornas y no les dices nada, recuerda que el espiritu de don geovas lo hara a su debido tiempo, que en realidad resulta ser una torpeza delatora que en algun momento todos cometemos.
Si asi y solo asi, estas preparado "para todo", ve en paz y acepta las imposiciones que te hagan los que tienen el poder de someter a la grey TJ.
Igualmente sabes bien que en este lugar siempres eres mas que bien recibido sin importar tu pasado.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#8

En tu caso no me preocupo porque sé que conoces bien la diferencia entre "volver a Jehová" y volver al redil liderado por el autoproclamado "esclavo fiel y prudente". Y aunque pensamos de maneras opuestas sobre la Biblia, te respeto lo suficiente para no buscar interferir en tu derecho a buscar y escoger el conjunto de creencias que satisfagan tus necesidades espirituales y búsqueda de respuestas.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#9

No me puedo creer que discipulo del Cristo hablé en serio...
Me niego a creerlo...¿Volver?
Éstoy segura de que es un juego de palabras...
Y si es cierto va a ser la primera vez que le pida esto a alguien...
Por favor...no lo hagas
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#10

Yo creo que más bien es una broma atrasada del día de los Santos Inocentes. Ni Raymond Franz se lo creeria. La mejor forma de resolver el enigma es preguntándole en privado.

Total quedará una vacante para el puesto de administrador. Si quieren yo me apunto. Por otro lado creo que tienes un gran proyecto macabro en mente.

Sea lo que sea, suerte

Breaking strings
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#11

(17 Mar, 2024, 01:35 PM)OvejaNegra42 escribió:  Yo creo que más bien es una broma atrasada del día de los Santos Inocentes. Ni Raymond Franz se lo creeria. La mejor forma de resolver el enigma es preguntándole en privado.

Total quedará una vacante para el puesto de administrador. Si quieren yo me apunto. Por otro lado creo que tienes un gran proyecto macabro en mente.

Sea lo que sea, suerte

Yo creo que tal vez en algún futuro no tan lejano la WT cambiará sus parámetros de membresía, que actualmente se basan en que prediques aunque no sea de casa en casa.

Los mormones y la Iglesia Adventista del Séptimo día son religiones del despertar religioso que se originó en Estados Unidos en los años 1800 pero a diferencia de los TJ ellos sí han tenido crecimiento constante sin necesidad de andar aplanando calles. Sospecho que con los años se seguirá contando como TJ a cualquiera que se bautice aunque con el tiempo la persona deje de informar o acudir a las reuniones, mientras no sea expulsada o solicite formalmente su desasociacion seguirá siendo parte de la estadística.

A lo que voy es que todo este relajamiento en la membresía busca entre otras cosas atraer a los que se han ido haciéndoles ver que hay muchas cosas que ya no son obligatorias.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#12

Pues ese relajamiento en la membresía religiosa de los tj parece que está empezando a dar fruto

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#13
Big Grin 

[Imagen: 2024241_univ_cnt_2_sm.jpg]

Por asuntos familiares tuve que ingresar a las inmediaciones del salón del Reino. No por gusto estuve ahí. Les comento que tuve ganas de ponerme de pie y con cabeza erguida gritar voz a cuello lo que me alejó de "Jehová". Pero con lo cobarde que soy, me aguante.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#14





El que este libre de piedras, que tire el primer pecado !

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#15

(16 Mar, 2024, 10:04 PM)discipulo del Cristo escribió:  
[Imagen: 202024086_univ_cnt_1_sm.jpg]

El año pasado asistí a la conmemoración. Este año tuve la gran cara de presentarme al discurso especial. La gran mayoría está contenta de verme. Tal vez pensarán que voy el domingo a la conmemoración.

Ya Aimée y Betfague me sentenciaron de que si pongo un pie nuevamente en el Salón del Reino, me atendre a las consecuencias. JoseFidencioR no se quedó atrás, me dio el ultimatum. Stargate me dijo que ¡ay de mí si me vuelvo a programar!

¿Será que debo regresar a Jehová?

Te felicito, regresarías con superpoderes. ¡Es decir, lograrás ver todas las cosas! Cosas que los demás hermanos no pueden ver adentro de la sociedad y congregación. Yo me sentiría como en la película "They Live" de John Carpenter, en que solo él puede ver cómo son las personas en relación y lo que lo rodea.

En mi opinión, los testigos son muy pero muy buenos para convencerte con cariño con dos clases de personas y en dos ocasiones particulares.

Las dos clases de personas con las cuales son de verdad muy convincentes son: los nuevos que estudian con ellos y los exo inactivos. WOW! ¡Son de verdad muy pero muy convincentes!

Y las dos ocasiones en que de verdad dan lo mejor de ellos son: el discurso especial y la conmemoración. WOW! Fantasticos!

En mi opinión, sería aún más maravilloso si ese cariño y atenciones personales pudieran extenderse en los días siguientes, semanas siguientes, años siguientes y décadas siguientes. ¡Eso sí sería lo ideal! Pero reconozco que, de hecho, es un ideal.

La verdad es que apenas pasé las fiestas navideñas todo vuelve a la "normal indiferencia" porque ya te ganaron como 1) estudiante de la biblia ahora bautizado y 2) lograron hacerte regresar a la comunidad. Wink

¡Buena suerte!

PD: tengo dudas serias sobre tu regreso pero el hilo es bueno
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)