29 Jan, 2022, 10:54 PM
(26 Jan, 2022, 03:57 PM)Eliezer escribió: Saludos a todos, mi nombre es eliezer, soy de venezuela. Estuve por 40 años en la "verdad", llegué a coordinador de servicio, secretario y del cuerpo de ancianos. También trabaje como encargado de las cuentas del circuito y de distrito. Desde hace quince años venía observando inconformidades con las doctrinas y enseñanzas de la organización, más continuaba dentro de la misma con la espernza de que las nuevas "luces" fueran para mejor. Mi lectura de los libros de Raimond Franz y Carl Oloff Jonnson permitieron mi resolución definitiva de pasar a las filas de los inactivos. Pude ver los videos del activista canadiense Eric wilson y he podido esporadicamente reunirme de manera virtual con el grupo que auspicia que son los bereanos. Por cierto he notado que en el mismo hay personas con diferentes antecedentes religiosos a los de los testigos de Jehova, algo interesante. Con todo y respetuosamente la prudencia he de tomarla al dar nuevos pasos en busqueda del camino. Quien pudiera darme recomendaciones al respecto, referencias o tips a seguir, agradecido. Se que donde estén reunidos 2 o 3 en el nombre de cristo, ahí el ha de estar presente. Gracias a este medio, atentamente
Hola Eliezer...
Un gusto darte la bienvenida, me alegro que te sientas cómodo con tus creencias y sobre todo que también viste las mentiras de Watchtower.
Me llamó la atención que te reúnes con el grupo en línea del señor Wilson, capaz y has coincidido con mi mamá, ella se llama Diana y también pertenece a aquel grupo, le gusta escucharles. Somos de Ecuador.
Bienvenido a la libertad mental, alejados de las cadenas sectaria de los testigos de Jehová. No tengo consejos aunque quizás sí una referencia cinematográfica para pensar un ratico, película que ví en estos días y se llama El Juicio A Dios (God On Trial), es del 2008, destacables varios argumentos de los prisioneros, incluída la decisión final.
Fuera de la referencia no podría decir más, créeme, también estoy aprendiendo a vivir, aunque no soy creyente como tal en la actualidad.
Envío saludos fraternos.
¡Ánimo!