30 Oct, 2017, 11:28 AM
(27 Oct, 2017, 10:37 AM)Medieval escribió:(27 Oct, 2017, 10:03 AM)ruiz escribió: A mí no me tienes que convencer de nada. Díselo a tu amigo Miker que es quien afirma que todos son unos vagos que no hacen nada en todo el día y que se llevan la pasta a manos llenas.
Porque te molestas, si son unos vagos?
crees tu que ellos saben que es mantener una familia?
pagar luz, agua, o alimentación por sus propios medios?
Sino mira la gran cantidad de ex betelitas que andan por toda la región casi mendigado sin saber que hacer mas que repetir lo que dicen las ATALAYAS, casi tocando la caridad de las congregaciones.
No quieras tapar el sol con un dedo, estimado amiga o amigo Ruiz.
(En mi pais, Ruiz es un apellido)
Pero… ¿de verdad hay que explicarte que ser o no ser un vago no tiene nada que ver con mantener una familia, o pagar la luz y el tlf? ¿Has visto alguna vez The Simpsons? Homer mantiene a su familia y la casa… por tanto no es un vago, ¿verdad?
¿Jesucristo era un vago? No mantuvo a su familia cuando andaba predicando, ¿verdad?
¿Son vagos los millones de personas que en mi país están en el paro?
Ser vago o trabajador no depende de pagar la luz de la casa, ni de ser superintendente viajante.
Y por cierto, explícales esto a los que dicen que la organización los explota porque no tienen ni un minuto al día para sentarse a descansar… Ellos, como tú, también atacan a los TJ, pero curiosamente lo hacen diciendo todo lo contrario a lo que dices tú. ¿Será que da igual cual sea la verdad mientras que sirva para criticar a los TJ? Esa es la sensación que le queda a uno después de leer aquí…
Porque un debate imparcial sería:
- Son unos vagos estos viajantes y viven a costa de los demás.
- No, qué va, son gente muy trabajadora
Dos puntos de vista opuestos y debatibles.
Pero lo que aquí se lee es:
- Son unos vagos y viven a costa de los demás.
- No, la organización los explota y los deja en la indigencia, tirados al jubilares pidiendo limosna.
O sea, lo importante no es el hecho discutible en sí, sino que cualquier cosa sirve para ir en contra de los TJ y la WT.