17 Feb, 2022, 11:59 AM
Desde la ultima visita de pastoreo que los ancianos me hicieron hace un año (solo ellos claro esta), no he vuelto a saber nada del superintendente de circuito, ni el se ha puesto en contacto conmigo para nada.
Creo que a los ancianos, sus lacayos (SM) y demás seguidores publicadores les da miedo que exponga ante el, lo bola de sinvergüenzas que son, aunque ellos juren por el CG que no es así xD
A eso le llamo "coger la sarten por el mango" sin querer, aunque ellos crean que están haciendo lo mismo en su futil imaginación.
Ahora no mas me pregunto, que pasaría si decidiera no ir al memorial este año.
Se volverían a "preocupar por mi", o mas bien por como andan las "estadísticas"?
Suerte con eso, hermanos tj....
Creo que a los ancianos, sus lacayos (SM) y demás seguidores publicadores les da miedo que exponga ante el, lo bola de sinvergüenzas que son, aunque ellos juren por el CG que no es así xD
A eso le llamo "coger la sarten por el mango" sin querer, aunque ellos crean que están haciendo lo mismo en su futil imaginación.
Ahora no mas me pregunto, que pasaría si decidiera no ir al memorial este año.
Se volverían a "preocupar por mi", o mas bien por como andan las "estadísticas"?
Suerte con eso, hermanos tj....
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.