21 Feb, 2022, 04:52 PM
(21 Feb, 2022, 12:07 PM)FadingOut escribió: Pues bueno, ayer se acabo la visita del chuper.
No sali ni un dia a predicar (ya llevo como 3 meses asi) y a pesar que me conecte a la reunión no prendi la camara.
Como sabemos, la visita acaba con un par de discursos que obedecen a las necesidades o a los mandatos que mami Washtower quieren que se acaten:
Primer discurso: La necesidad de mostrar amor y vencer el mal con este y bla bla bla, la importancia de darnos cuenta que estamos en la verdad y bla bla bla, en resumen, solo los testigos de Jehová muestran amor verdadero y por eso debemos estar convencidos de que estamos en la verdad
Ultimo discurso: La necesidad de no enfriarnos espiritualmente ni ser apáticos por las actividades espirituales, mantenernos activos en las reuniones y predicación para evitar llegar a ser apostatas XD XD XD.
Pues bueno, ambos discursos muy decidores en cuanto a lo que esta reflejando la congre XD.
Para los supermantenidos de circuito solo somos una recua de mulas a las cuál debe arrear con vara, no le interesamos en lo absoluto. Dicho esto, la función del de circuito es latiguear a las congregaciones, NUNCA NUNCA NUNCA dirán "están haciéndolo excelentemente", siempre sacarán algo en lo cual se debe trabajar.
Como decía Miker en uno de sus videos, un típico discurso del super de circuito consiste en estímulo---regaño disfrazado de exhortación, por ejemplo:
"Los felicitamos por su excelente labor, se han mantenido activos pese a la pandemia y los encomiamos, sin embargo se pueden trabajar en algunos aspectos (y ahí se dejar ir como gorda en tobogán) Predicaron PERO no hay revisitas, hay revisitas PERO no hay cursos bíblicos, hay cursos bíblicos PERO no han conseguido publicadores no bautizados, hay publicadores no bautizados PERO no ha habido bautismos en el último semestre, hubo bautizados PERO no han aumentado los precursores o los siervos nombrados, hay precursores y siervos nombrados PERO nadie se ofrece a ir a betel...." y así podría seguir todo el día, uno no es perfecto, siempre se le dará con el látigo a la congregación para exprimir sus recursos y esfuerzos. Para esto notarás que tooooodos los discursos de la semana de la visita están basados en dos cosas: 1. Cuidarnos de Satanás y 2. El fin ya está cerca, son estos temas los que más pavor causan al TJ promedio y la labor del de circuito consiste en alimentar ese miedo como si de una fogata se tratara.