Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Experiencias de indirectas desde la plataforma
#2

Yo yo! levanto la mano en esta Congregación virtual Big Grin

Mi caso, el cual ya he narrado en algunos hilos:

Cuando estaba estudiando en la Universidad, fui fuertemente criticada y era un suplicio ir a la predicación ya que las hermanas siempre me trataban de aconsejar para que no derrochara la flor de la juventud en ese mundo terrible de Satanás.

Así que era de conocimiento de toda la Congregación que me inscribí en la Universidad en vez de hacerme precursora regular como otras jovencitas. Entonces un día en "necesidades locales" (como se llamaba en aquel tiempo esa sección) el anciano dijo : "Los hermanos jóvenes deben de centrar sus fuerzas en agradar a Jehová, se ha sabido de ´ciertas jóvenes´ (o sea nomás yo) que han decidido darle la espalda a Jehová y cursar estudios superiores, allí se fomenta un espíritu de rebeldía, se envuelven en drogas y sexo ¿como creen que se sienta Jehová?" (palabras más, palabras menos pero la idea es esa)

Ufff me puse roja como tomate, y me empezó a invadir un calor que me empezó en la cara y me bajó a los pies, no sabía donde meter la cabeza. Ahora me pregunto como aguanté todo eso y me quedé sentada escuchando esa bola de groserías. :|

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 10 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
Experiencias de indirectas desde la plataforma - por Charles Fiasco Rusell - 24 Feb, 2022, 11:09 AM
RE: Experiencias de indirectas desde la plataforma - por Aimée - 24 Feb, 2022, 11:31 AM
RE: Experiencias de indirectas desde la plataforma - por Cinco - 24 Feb, 2022, 12:00 PM
RE: Experiencias de indirectas desde la plataforma - por Yuri Andropov - 24 Feb, 2022, 12:46 PM
RE: Experiencias de indirectas desde la plataforma - por babel22 - 24 Feb, 2022, 06:04 PM
RE: Experiencias de indirectas desde la plataforma - por Charles Fiasco Rusell - 24 Feb, 2022, 06:09 PM
RE: Experiencias de indirectas desde la plataforma - por babel22 - 24 Feb, 2022, 06:29 PM
RE: Experiencias de indirectas desde la plataforma - por Pablo Lopez M - 24 Feb, 2022, 06:30 PM
RE: Experiencias de indirectas desde la plataforma - por siervoministerial_ - 26 Feb, 2022, 08:20 PM
RE: Experiencias de indirectas desde la plataforma - por OvejaNegra42 - 27 Feb, 2022, 08:55 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)