24 Feb, 2022, 06:30 PM
(24 Feb, 2022, 11:09 AM)Charles Fiasco Rusell escribió: 1. Un anciano dolido porque la hermana con la que andaba terminó su noviazgo, después de un tiempo esta hermana regresaba de su trabajo acompañada de un "mundano", a este ancianete le tocó una parte sobre las compañías, en la reunión, y el adalid en turno comenzó a decir "¿qué sucedería por ejemplo, qué pensaría la comunidad si alguna hermana llegara a su casa diario acompañada de un mundano? ¿Dirían que esto es apropiado?", para entonces todos se daban cuenta de la indirecta bien directa y que la hermanilla se puso roja. Aunque yo estaba bien adoctrinado todavía en ese entonces este caso sí me molestó, pues no solo se trató de un abuso de su posición, sino de un total caso de venganza por parte del ex.
En esta parte me entra una duda, un anciano que termina (o lo terminan, que es peor) un noviazgo puede seguir siendo anciano?, me parece recordar que no. Y hay info al respecto.
Pasando al tema del post. Lo que yo recuerdo es que en mi congre habia una jovencita (tj bautizada) nada espiritual que usaba unos escotes muy pero muy pronunciados que dejaba ver su amplia pechonalidad a pesar de los consejos personales que se le daba no hacia caso para vestirse adecuadamente, entonces como cuerpo de ancianos nos preguntabamos que podiamos hacer, y en eso mi hijo que ya era todo un adolescente (buenmozo como su padre por cierto) me dijo que esta chica como que lo estaba seduciendo, lo llamaba a su celular a horas inapropiadas y le hablaba tonterias, lo esperaba a la salida de la escuela, le pedia "ayuda para una revisita" y cosas asi, en un estudio de la atalaya que yo conducia en ese entonces esta jovencita arrebatada como era se lanzó para leer un texto de la biblia, le di la palabra, y ese texto era Lucas 11:27, ella lo leyó, luego pensó lo que habia leido, se miró sus pechos y se retiró del salon. Mas tarde me llamo para decirme que yo habia hecho eso a proposito, como si yo le hubiera dicho que levante la mano justo en ese texto. Se sintio ofendida la pobre. Desde ese dia mi hijo se referia a ella como la "hermana 11:27". Nunca mas volvio a molestar a mi hermoso hijo.
Pablo, apostol del mundo libre