09 Mar, 2022, 02:32 PM
(09 Mar, 2022, 01:55 PM)siervoministerial_ escribió: Buena tarde compañeros. ¿Como ven este anuncio en la pagina oficial de Jw?. Se percibe el desespero del cuerpo gobernante, están preocupados por tantas personas que han abierto los ojos gracias a la virtualidad y están abandonando la organización y la baja en donaciones
"Nos alegra informarles que el Cuerpo Gobernante ha decidido que, a menos que haya restricciones por parte de las autoridades locales, todas las congregaciones podrán empezar a reunirse en persona la semana del 1 de abril. Esto significa que, en la mayoría de los casos, las congregaciones podrán reunirse en persona para la Conmemoración. Se dará más información a las congregaciones."
Lo primero que dije cuando se compartió en el grupo de Whasaap de mi congregación, es No me frieges, yo tenia pensado muchas cosas aún para este año con la virtualidad, hace poco decían que tenemos que seguir cuidándonos y incluso se anuncio que se cancelaba el programa piloto, es una contradicción que solo se responde con lo que ya se ha comentado, se vienen cambios para muchos que hemos despertado dentro de la pandemia .
conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019