21 Apr, 2022, 10:25 AM
(15 Apr, 2022, 12:28 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:(14 Apr, 2022, 08:45 AM)gabby85wfwf escribió: Mi experiencia fue todo lo contrario... Vivo en un país del tercer mundo con hogares pobres de materiales no convencionales y el hogar betel de nuestro país era un lugar maravilloso moderno lindo y limpio...puede k los trabajadores tuvieran esa mirada lánguida pero nosotros no lo advertiamos ya que nos ponían un guía, la persona más sonriente, afable, encantadora, alta...la mejor cara de Bethel
Así como en algunos países africanos la única forma de salir de la pobreza es hacerse futbolista, en algunos lugares la única manera de acceder a una vida decente es ingresando a Betel, al menos en el tercer mundo creo que presenta una mejora en la vida de la persona.
Comodidad para los vagos y despreocupados k de verdad piensan k el fin está ahí mismo... Ellos dicen si esto se va a acabar ya, como me voy a pasar los últimos días de este sistema trabajando?...k va... Mejor espero el paraíso a k todo me caiga dale cielo... Mientras tanto me hago precursor y vivo de lo k me den mis padres, si no ha llegado el fin me hago betelita y vivo de lo k me de la sucursal, sino llega aún me caso y me hago circuito y vivo de lo k me den los hermanos cada semana.... Tremendo plan de vida
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.