Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ustedes me ven normal y todo pero....
#1

Ustedes me ven aquí normal y todo pero antes me encantaba descargar y llenar las solicitudes de Betel y de la EER y fantasiar todos los días de que nos llamaban...

Siganle ustedes jaja...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Ustedes me ven normal y todo, pero antes me gustaba leer la biblia y la talaya!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#3

Ustedes me ven normal y todo... pero antes me quedaba hasta la 1:00 de la madrugada dando cursos de la Biblia para asi "poder llevar el mensaje de vida a las personas de corazón dispuesto"... iluso.
Responder
#4

Ustedes me ven normal y todo, pero antes me encantaba comentar en las reuniones y dar demostraciones en la plataforma Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Ustedes me ven normal y todo, pero antes me preparaba, pero lo que de dice preparaba todos los bosquejos asignados, de 45 y después de 30 minutos, tenia mi impecable carpeta con unos 80 bosquejos de los 180/190 que habia cuando dejé la secta, preparados por que ya los habia presentado alguna vez y listos para presentarlos cuando fuese necesario, era toda una aventura preparar un nuevo bosquejo.

También ustedes me ven normal y todo, pero cuando se acercaba la conmemoracion me encantaba esperar a ver que congregaciones me iban a invitar a presentar el discurso y elegir las mas numerosas o prominentes jaja (no es por nada pero era un excelente orador), sin falta me invitaban a 5-8 conmemoraciones diferentes, no menos de 2 veces presenté en 2 congregaciones distintas el mismo 14 de Nisan
Responder
#6

Ustedes me ven normal y todo.....pero servidora de adolescente predicaba SOLA para llegar a las 90 horas.....
Ya más mayor vivía en un pueblo lejano a la capital donde estaba el Salón y tenía que coger 2 trenes y volvía a mi casa pasadas las 11:30 de la noche los martes y jueves (habia estudio de libro )
Y mil sacrificios más que prefiero ni recordar, que de tiempo perdido!!!

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
Responder
#7

Ustedes me ven normal , pero una ves viví en un mundo loco..
Donde el dinero eran horas .
Donde la obediencia era una obligación.
Y el no pensar una virtud.
En aquel mundo , si yo era adulador, ya no se me abrían todas las puertas , porque estás ya eran cortinas.
Estudiaba todo el día , para poder creer algo, que dejaría de creer al poco tiempo , para luego comenzar a estudiar otra creencia que también dejaría de creer nuevamente , para luego volver...
Levantaba la bandera de la libertad y el amor que nos enseñó Jesús , sin embargo lamía las cadenas del Apostol Pablo
En aquel mundo loco yo disfrutaba cuando todos lo pecadores fueran destruidos , cuando me fui de ese mundo loco ,me di cuenta que yo también era un pecador
Cuando una ves , un vecino me trajo un plato de comida , le di gracias a Dios , porque había escuchado mi oración ,en ese mundo loco, nunca le agradecí a mi vecino , por haberme traido ese plato de comida.
En aquel mundo loco , cuando alguien , por soledad ó por debilidad etc cometía un error , nosotros que realmente lo amábamos ,entonces se lo demostrábamos , echándolo de nuestra compañía , dejándolo sólo y además le demostrábamos cuanto lo amábamos, no saludándolo más .
En aquel mundo loco , hacíamos muchísimas actividades ,predicábamos , estudiábamos , conducíamos estudios etc etc la gente a veces lo admiraba y eso es lo bueno,que habíamos logrado ,en ese mundo loco , es que la gente nunca sospechó que lo hacíamos por egoísmo ,para lograr nuestra salvación .
En aquel mundo loco , teníamos la sonrisa del reino , teníamos la pregunta preparada , el silencio estudiado , teníamos la atalaya y su compañera .Los hombres teníamos una corbata , un saco y un portafolio , y entre nosotros y el amo de casa había un muro alto , que sólo nosotros veíamos .Hacíamos alarde de nuestra apariencia , caminábamos con seguridad , incluso por las calles ,nos creíamos eternos ,teníamos superioridad moral ,era evidente,que fuimos los cazadores cazados y nos habíamos transformados en unos fariseos. y ocurrieron otras cosas , sin embargo ustedes me ven normal . abrazo
Responder
#8

(28 May, 2021, 11:14 PM)CATALAN escribió:  Ustedes me ven aquí normal y todo pero antes me encantaba descargar y llenar las solicitudes de Betel y de la EER y fantasiar todos los días de que nos llamaban...

Siganle ustedes jaja...

Así como me ven me jalaron las orejas muchas veces en la primaria por no saludar la bandera.
Responder
#9

Ustedes me ven normal, pwro era uno que coleccionaba cuadernos llenos de notas de las asambleas, hastiaba a mi familia porque la noches que no eran de broadcasting, eran para leer la Biblia, preparar las reuniones o leer los números nuevos de la Atalaya. Porque era anciano y cabeza de familia ejemplar.

Afortunadamente vino el despertar y las noches son ahora par a ver Netflix o Amazon prime y preparar parrilladas. Big Grin

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#10

Quizás me vean NORMAL... lo cierto es que aun NO lo soy...

Mi deseo era ir a Betel, así que asistía a la reunión para interesados en las Asambleas...

Llegue a creer TODO de la Organización...

Llegué a conseguir literatura antigua... pero NO logró "despertarme"...

Hasta que empecé a buscar y encontrar información en Internet...

Y me di cuenta que, la mayor parte de mi vida, había sufrido de depresión... y me sentí PEOR al conocer la REALIDAD de la Organización...

Ahora me siento MUCHO mejor... pero aun ARRASTRO los efectos del ADOCTRINAMIENTO...

Y sí... aun estudio la Biblia Smile...
Responder
#11

(29 May, 2021, 05:03 PM)maximus escribió:  Ustedes me ven normal y todo, pero antes me preparaba, pero lo que de dice preparaba todos los bosquejos asignados, de 45 y después de 30 minutos, tenia mi impecable carpeta con unos 80 bosquejos de los 180/190 que habia cuando dejé la secta, preparados por que ya los habia presentado alguna vez y listos para presentarlos cuando fuese necesario, era toda una aventura preparar un nuevo bosquejo.

También ustedes me ven normal y todo, pero cuando se acercaba la conmemoracion me encantaba esperar a ver que congregaciones me iban a invitar a presentar el discurso y elegir las mas numerosas o prominentes jaja (no es por nada pero era un excelente orador), sin falta me invitaban a 5-8 conmemoraciones diferentes, no menos de 2 veces presenté en 2 congregaciones distintas el mismo 14 de Nisan

Deduzco entonces que eras anciano, y si además tenias buena oratoria harías discursos en asambleas, no?

Como fue entonces tu despertad hasta el punto de llamarlos una secta? Yo también me he despertado pero en mi caso aún no he llegado a ese extremo.
No crees ahora en Jehová? Tengo curiosidad, porque se entiende que un anciano, tiene costumbre de orar y tener una comunicación más estrecha con Dios. De otro modo, quedaría todo en un juego, a saber, juega bien las cartas y serás hasta presidente de Betel... Espero haberme explicado...
Responder
#12

Ustedes me ven aquí normal y todo pero antes me estudiaba las reuniones y atendía a todas ellas. Por supuesto con un mínimo de dos o tres comentarios. Además predicaba una media de 14 horas mensuales. Y ahora me aburren las reuniones, me estudio el hilo nuevo que sale por el foro, hago activismo por la red y a ver qué duro dentro de la congregación...
Responder
#13

Ustedes me ven aquí normal y todo pero... esperen!!! ustedes no creen que soy normal XDDDD

lOl XD :) :/ :(

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

(31 May, 2021, 08:55 PM)JoseFidencioR escribió:  Ustedes me ven aquí normal y todo pero... esperen!!! ustedes no creen que soy normal XDDDD

lOl XD Smile :/ Sad

no , todos sabemos que no eres normal, pero eres divertido... aveces

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#15

Ustedes me ven aqui normal y todo pero hubo un tiempo en el que iba 30 o 45 antes para estar el primero, supervisar sonido y esperar al discursante y su cantico de introduccion....
Hubo un tiempo en el ibas una hora antes o mas a las asambleas porque era acomodador y habia que coger sitio bueno en primera linea de vision...
hubo un tiempo en el que ibas los fines de semana a construccion de salones y estar todo el finde pringado y luego saber que habia hermanos que cobraban por hacer su oficio logicamente ....
Hubo un tiempo en el que te quedabas mas tiempo porque estaba en limpieza y nadie queria limpiar jejeje y luego siempre prigabas al no poder quedarse nadie...
Hubo un tiempo en el que tenias que pegarte por dar las revistas atalaya y despertad de muchas paginas porque el precu pedia justas al final y los demas de mas y luego habia un caos....y habia hermanos que te montaban el numerito en el salon...
Hubo un tiempo en el que para que los hermanos te devolviesen los territorios tenias que ir tras de ellos....y aun asi nadie se acordaba....
Hubo un tiempo en el que pasar microfonos era superdivertido y se pasaba la reu volando porque no te enterabas de na....jejeje
Hubo un tiempo en el que me pasaba una media hora o mas leyendo la atalaya o el estudio del libro o asignacion para ser un buen lector y que los hermanos gozaran de una lectura viva y real....
Habia un tiempo que no fui nada jejeje y que feliz era ........

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)