Ustedes me ven normal , pero una ves viví en un mundo loco..
Donde el dinero eran horas .
Donde la obediencia era una obligación.
Y el no pensar una virtud.
En aquel mundo , si yo era adulador, ya no se me abrían todas las puertas , porque estás ya eran cortinas.
Estudiaba todo el día , para poder creer algo, que dejaría de creer al poco tiempo , para luego comenzar a estudiar otra creencia que también dejaría de creer nuevamente , para luego volver...
Levantaba la bandera de la libertad y el amor que nos enseñó Jesús , sin embargo lamía las cadenas del Apostol Pablo
En aquel mundo loco yo disfrutaba cuando todos lo pecadores fueran destruidos , cuando me fui de ese mundo loco ,me di cuenta que yo también era un pecador
Cuando una ves , un vecino me trajo un plato de comida , le di gracias a Dios , porque había escuchado mi oración ,en ese mundo loco, nunca le agradecí a mi vecino , por haberme traido ese plato de comida.
En aquel mundo loco , cuando alguien , por soledad ó por debilidad etc cometía un error , nosotros que realmente lo amábamos ,entonces se lo demostrábamos , echándolo de nuestra compañía , dejándolo sólo y además le demostrábamos cuanto lo amábamos, no saludándolo más .
En aquel mundo loco , hacíamos muchísimas actividades ,predicábamos , estudiábamos , conducíamos estudios etc etc la gente a veces lo admiraba y eso es lo bueno,que habíamos logrado ,en ese mundo loco , es que la gente nunca sospechó que lo hacíamos por egoísmo ,para lograr nuestra salvación .
En aquel mundo loco , teníamos la sonrisa del reino , teníamos la pregunta preparada , el silencio estudiado , teníamos la atalaya y su compañera .Los hombres teníamos una corbata , un saco y un portafolio , y entre nosotros y el amo de casa había un muro alto , que sólo nosotros veíamos .Hacíamos alarde de nuestra apariencia , caminábamos con seguridad , incluso por las calles ,nos creíamos eternos ,teníamos superioridad moral ,era evidente,que fuimos los cazadores cazados y nos habíamos transformados en unos fariseos. y ocurrieron otras cosas , sin embargo ustedes me ven normal . abrazo