24 Apr, 2022, 11:17 AM
Yo me pierdo bodas de la familia etc etc. Claro, si un primo no testigo se casa, yo no puedo ir, porque va mi familia testigo, y no podemos coincidir con ellos en este tipo de eventos. Es tan triste que, me casé, y mi familia directa, padres, hermana, sobrinos, no fue a mi boda. Hablamos de amor al prójimo y vamos a las puertas a salvar a desconocidos, pero no mostramos amor a un hijo en uno de los días más felices de su vida. Esas situaciones no hacen más que acrecentar el odio por esa religión rompefamilias. Es una pena, porque tienes que explicar a muchos invitados, por qué tu famino está en tu día, y eso solo aumenta el odio hacia los testigos. En fin, son cosas que pasan y que te hacen entender de golpe que tu familia es la que formas tú mismo. Se supone que son medidas amorosas... Vaya un concepto del amor! Yo no podría dar la espalda a alguien que ha estado años en mi vida y que, en un momento consideré hermanos. Pero claro, el control mental es tan grande, que tus antiguos hermanos, que ayer te abrazaban, hoy te mirarán con cara de lástima.