06 Nov, 2017, 11:01 AM
(03 Nov, 2017, 08:24 PM)Moises escribió: Cuando los superintendentes de circuito presentan sus gastos en la asamblea no perdonan ni la factura del papel higiénico, y si no tienen una factura sencillamente anotan a mano alzada en una hoja todos sus gastos y piden el rembolso a las congregaciones del circuito.
En una oportunidad en una reunión de negocios (así se llama las reuniones de los ancianos durante el intermedio de la asamblea de circuito) estábamos tratando la solicitud del superintendente de circuito de cambiar sus llantas de su vehículo, un anciano que en el pasado fue sup. Circuito comento que la sucursal anualmente le da un monto fijo de dinero para las reparaciones del vehículo incluido las llantas, hasta ese momento todos los ancianos del circuito no sabíamos eso, el superintendente de circuito estaba pidiendo un gasto a las congregaciones que la sucursal cubre anualmente.
¿si eso no es ser un vividor? ¿entonces qué es?
Doy por hecho que no vives en España. Aquí los SC tienen un coche de renting con el mantenimiento incluido.
Tampoco sería cierto en España lo del papel higiénico, puesto que tienen instrucciones específicas de no incluir gastos ni de ropa, ni de productos de higiene ni cosas personales. ¿Tendrán en otros países directrices distintas? Personalmente lo dudo, dada la homogeneidad de las normas de la WT.
Las reuniones a mitad de la asamblea de circuito tampoco se llaman “de negocios” aquí.
Y sobre la experiencia que cuentas: ¿qué ocurriría en un país, como parece ser donde tú vives (dando por hecho que dices la verdad…), en el que el SC tuviera un monto de dinero fijo para cubrir las reparaciones del automóvil y, por diversas averías, el monto se agotara? Si una vez agotado el monto las llantas se quedaran lisas… ¿estaría mal que solicitara que se cubriera el gasto, dado que con la ayuda para gastos personales que recibe no podría afrontarlo?
Desconozco el caso, por supuesto. Solo digo que tú tampoco conoces los detalles de cada asunto. Tú prefieres pensar siempre mal. Yo no. Así de sencillo.