31 May, 2022, 02:49 PM
(30 May, 2022, 11:50 AM)Pablo Lopez M escribió: Concuerdo plenamente con tu post Watchtower.
La ignorancia no solo es atrevida sino tambien es gratis y como a muchos que les gusta lo fácil caen suavecitos en situaciones que luego se tornan complicadas.
Los casos que comentas me hacen recordar una vez que una hermana vivía con su madre muy envejecida, también TJ. Aunque era una persona muy avanzada en edad era muy lúcida, no necesitaba de mucha ayuda para desplazarse, podía leer, coser y hasta bailar. En una ocasión otra hermana TJ le hizo un comentario a la hija de que su madre estaba muy delgada (la hermanita era de contextura delgada pero la verdad no era que estuviera famélica) y le dijo que necesitaba recibir refuerzos de ciertas vitaminas y batidos que ella misma preparaba. La hija le consultó a mi esposa, que es médico, si estaría bien darle esos batidos, y la respuesta que le dio fue si así como está sin batidos está bien, no seria apropiado cambiarle su esquema alimenticio que por la edad la podría perjudicar. La hermana yerbera le replicó a la hija que los médicos solo acostumbran recetar medicinas de los laboratorios porque ellos ganan una comision por las medicamentos que prescriben y nunca van a recomendar productos naturales que por ser la creacion de Jehová esta con los nutrientes precisos que el humano necesita y por eso Adan vivió tanto porque era vegetariano y bla, bla, bla. Asi esta yerbera consiguió un cliente nuevo. Como a la semana de que la viejita empezara a consumir estos productos desarrolló una obstrucción intestinal tan severa que para su edad donde todos sus órganos ya estaban reviejos, terminó matándola. Así de rápido, en una semana de andar consumiendo esos productos se murió la abuelita.
Por eso concuerdo plenamente con el hecho de que dentro de los TJ's encuentras mas charlatanes en salud que en plaza pública. Y de esos hay que tener si no mas cuidado hasta miedo de lo que hablan.
Pobre abuelita, si hay otra vida ojalá le jale las patas a esa charlatana desde el más allá