03 Jul, 2022, 08:48 AM
(02 Jul, 2022, 11:51 PM)OvejaNegra42 escribió: Llevo casi un año inactivo y todavía pienso que las elecciones políticas son una perdida de tiempo, de la misma manera que creo que no todos los ancianos de congregación poseen el espíritu de Dios. Es opinión de cada quien pero gobernantes pertenezcan estos a la secta o no son susceptibles a abusar de su poder si tú se lo otorgas de manera ciega e ilimitada. Pero es una opinión personal. Disfruta tu aniversario de todas formas, todos merecemos tanto cambiar de parecer como permanecer en equis opinion. Bendito sea el libre albedrío que nos deja tomar nuestras propias decisiones y afrontar las consecuencias
Pues no estoy muy involucrada en la política. No creas que ésta publicación es para decir a los demás "voten voten voten". Para mí votar fue un acto de liberación porque los TJ no lo pueden hacer. Si por ejemplo los TJ me hubiesen dicho que comer pastel de chocolate era inapropiado, lo hubiese hecho. Hay cosas que aún no me atrevo a hacer como comer sangre, y no sé si algún día lo haga, es algo que quedó marcado en mí.
Así que fui a votar el 1 de julio porque quería tener una fecha que recordara en mi memoria el día que dije adiós a la secta.
Gracias por leer, te mando un fuerte abrazo
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]