04 Jul, 2022, 03:21 PM
(04 Jul, 2022, 02:05 PM)Amatheos escribió:(04 Jul, 2022, 08:59 AM)Betfague escribió: ¡YA LA VÍ!
me ha gustado y llegado de forma especial...
..........Su fijación en sus carencias inexistentes , carencias producidas por complejos, baja autoestima, la presión, el exceso de responsabilidades y por tener mucho AMOR.
La voy a comprar
Gracias por compartirla Amatheos
Contento de que te guste.
Me impacto por su sencillez en los planteamientos y no ser temas rebuscados lo que hacen que se encuentren por primera vez en el terrado. En tema que los une es la soledad en su día a día y vivir unas vidas que no les gustan.
Encuentran comprensión.
Hace años tuve una depresión y estuve como si hubiese subido al terrado, quizás por esto me gusto mas
Viendo lo que se ve cada día, de cine y series, es una película que no busca nada especial, pero al final de verla te sientes bien y eso es mucho.
Concuerdo contigo Amatheos
Personas con características totalmente variadas pero la soledad particular y diferente de cada uno de ellos les une.
Los personajes logran que desde el primer minuto empatices con ellos y a pesar de que quieren acabar con sus vidas te hacen ver lo agusto que estarías si fueran tus amigos (así lo he sentido yo) y ves que de forma contradictoria, mientras transcurre, hace que te sientas mejor y por supuesto la amistad tan bella y sincera entre ellos...amor altruista, tengo amistades así y me gustaría y se que tendré más ¡Me llenan y me hacen feliz!
Espero que me recomendéis más películas tenéis buen gusto