05 Aug, 2022, 07:42 AM
(03 Aug, 2022, 11:41 AM)Pablo Lopez M escribió: Veremos como impacta esto en las congregaciones. Algo que he notado es que ya no hay tanto entusiasmo como antes de la pandemia. En la congre donde a veces nos reunimos, cuando se reanudo la predicacion en lugares comerciales, el primer dia salieron mas de 40 publicadores, la siguiente semana eran menos de 20, y ahora a lo mucho salen unas 4 personas, todas mujeres y muy mayorcitas, como que las echan temprano a la calle para que no molesten en la casa. Por otro lado, tengo mis dudas respecto a la receptividad del amo de casa, los tiempos han cambiado y al menos en mi zona, el recibir gente extraña en la puerta de la casa es algo que no ya no se da. Temor a la gente, la inseguridad, contagios, en fin. El mundo ha cambiado y asi quedara por mucho tiempo mas.Exactamente Pablo, acá en mi congregación al inicio mucha euforia por salir a predicar con los carritos, pero cuando se hizo la reunión para darles más detalles al respecto, son muy pocos los que participan realmente. Y son muy pocos "nombrados" los que participan. Y con justa razón, la gran mayoría prefiere mejor por Zoom. Y como bien lo comentas, el mundo ha cambiado en muchas cosas desde la pandemia, y mucha gente ya no querrá recibirlos por cuestiones de seguridad o para evitar contagios. Un saludo.
Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)