10 Aug, 2022, 11:21 PM
(26 Jul, 2022, 10:53 AM)OvejaNegra42 escribió: Bienvenido al grupoHola. Muchas gracias por sus palabras. Creo que lo mencioné en otro comentario. Siempre pensé que era el único que, estando en esa religión/secta, no le gustaba. Esta página me ha abierto más los ojos. Y sí, seguir leyendo, investigando y comparando me ha ayudado mucho. Le he estado encontrando incoherencias en ciertas cosas de los discursos (cómo ahora los de la asamblea regional). Algo que me ha llamado mucho la atención porque lo escuche de una ex testigo en YouTube es la fe. En ese video la mujer hace una "parodia" de los testigos predicando y al final dice algo así de que le meten a las personas el miedo del Armagedón y de que morirán en el, y que a eso, le llaman fe. Me dio risa, y por horas y días lo estuve analizando. Recuerdo que dije: Woow... no lo había pensado así. Esta página de verdad me agrada. Gracias por su amabilidad.
Por lo que mencionas en tu post muchas cosas te han Sido impuestas y no te han dado a elegir lo que prefieres. Pero verás que en este grupo muchos no solo amamos el rock y la música de los 80 (entre los que me incluyo) sino que tenemos de los gustos más diversos y variados
Atrévete a salir de los moldes ya preestablecidos y si alguien no está de acuerdo porque te quiere programar mándalo a comer perdices. Sigue leyendo, investigando y comparando ya que eso contribuirá no solo a tu pensamiento crítico sino también a tu crecimiento personal y autonomo. Aquí en este sitio encontrarás infinidad de información al respecto