27 Sep, 2022, 11:30 AM
(25 Sep, 2022, 11:59 AM)discipulo del Cristo escribió: cyberjesus
Permíteme aclarar lo siguiente: cuando utilicé la palabra "verdad" para darle una descripción a este apartado, no me refería al término watchtoweriano. Sin embargo, tal como Stargate mencionó, deberías sugerir una descripción para evitar confusión.
Aun así, yo sí soy de la opinión de que tanto agnósticos como escépticos o ateos sí buscan la verdad de las cosas. Para aclarar, dije "verdad" no en el contexto wt.
Puesto que el proposito del foro es principalmente ayudar a las personas a escapar del culto de control mental... yo dividira los temas en dos secciones principales.... Una para los que buscan salir y otra para poder empezar una nueva vida.. Se me ocurren los siguientes temas:
Testigos de Jehova - Historia
Testigos de Jehova - Creencias
Cristianismo - Historia y Creencias
Biblia
Religion
Evolucion
Universo
Salud Mental
Pensamiento Critico y debate
Relaciones Personales y Sociales
Politica
Mejorando el mundo
La descripcion de todas las secciones es sencillamente "hablemos de:" y esta abiertas tanto para comentarios a favor como en contra y para todos sin importar ideologia.
La idea de que solo se pueda hablar a favor de un tema y por miembros de una ideologia no produce crecimiento intelectual...sino pensamiento de grupo. En los templos de los TJs no se puede dar un comentario que no fortalezca lo que ya creen... y eso es una de las caracteristicas del control mental.