01 Oct, 2022, 01:35 PM
(23 Sep, 2022, 10:17 PM)Stargate escribió:(22 Sep, 2022, 06:51 PM)Sydney escribió: Hola Stargate, muchas gracias por tus palabras.Por favor, dile de mi parte que aquí hay gente que lo comprende completamente, que sabemos la decepción que se siente descubrir que nos mintieron toda la vida, pero que también conocemos el sabor de la libertad, de saber que no moriremos engañados, que nos robaron nuestros mejores años, pero que no nos quitarán un día más.
Mi padre no conoce el foro, lo acabo de descubrir yo. Él ya está mayor y sólo ve con un ojo un 10% y con el otro un 25%, pero yo sí que le leo bastante información de otros sitios y también de otras cosas. En unos días me vuelvo a vivir con él para ayudarle, porque también está inválido.
Dile que aunque muchos lo rechacen mantenga su frente en alto porque no se hizo cómplice del engaño. Que no está loco, que otros hemos encontrado los mismos problemas con esta secta. Y dile que aquí estamos y estaremos, tratando de ayudar a quienes salen de allí, y tratando de evitar que otros sean engañados.
Si le gusta que le lean, tal vez le gustaría que le leyeras alguno de los Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer.
Dile que así como él perdió un hijo, otros hemos perdido madres, padres, hermanos, hijos y demás familia, que tratamos de apoyarnos en la distancia. Y, por favor, dale un gran abrazo de mi parte.
Muchas gracias por todo lo que dices, se lo leeré ahora. He estado estos días de mudanza para venirme con él (de una ciudad a otra) y con mi madre. Estoy desembalando muchas cajas y cuando esté ya todo y me pueda sentar tranquilamente buscaré algún libro de los que pones en el enlace (no he tenido tiempo ni para verlos) y le leeré.
La verdad es que él no se siente ya mal ni echa de menos a los que eran sus mejores amigos. Le operaron a vida o muerte hace 6 años y quedó inválido y a esos que fueron sus "mejores amigos" los llamé para echarles una bronca, porque ni siquiera nos preguntaron a la familia cómo estaba después de un año hospitalizado. Al día siguiente los vi en la puerta del hospital, no quisieron entrar a la habitación porque "no le pueden hablar" pero vinieron para apoyarnos a mí y a mi madre. Como si a esas alturas nos hiciera falta, no tuvieron ese gesto por amor, sino porque yo les eché aquella bronca. En fin, mucha hipocresía. Mi padre cuando era testigo, precisamente se preocupó muchas veces de esos "hermanos" cuando estuvieron mal. Pero ellos son los "verdaderos seguidores de Cristo". A mi padre a estas alturas sólo le basta con tenerme a su lado y más ahora que he venido a ocuparme de él y mi madre. Ya le da igual si cuando le ven paseando con la silla no le saludan o cambian de acera. Se mantiene orgulloso por su decisión y sin culpa alguna.
Gracias de nuevo!