15 Oct, 2022, 10:55 AM
Como te digo, son asuntos de decisión personal y lo que puedes decir en tu defensa aunque no los convenza mucho es que en asuntos de decisión personal nadie debe de meterse.
Me gusta pensar en el relato de Adán y Eva aunque algunos lo consideran ficticio pero sirve para ilustrar el hecho de que aunque Dios prohibió comer del fruto prohibido en ningún momento se los impidió. Las cosas se pusieron feas después, pero nada impidió que tomaran sus propias decisiones
Así que si las cosas se ponen feas esa será tu decisión, le duela a quien le duela.
Y si nunca te agrado ser tj, es también producto de una decisión personal
Yo tuve la oportunidad de hacerme evangélico, pero nadie me anduvo disciplinando porque no acepte la iglesia
Hacerme testigo después fue una decisión puramente personal
Me gusta pensar en el relato de Adán y Eva aunque algunos lo consideran ficticio pero sirve para ilustrar el hecho de que aunque Dios prohibió comer del fruto prohibido en ningún momento se los impidió. Las cosas se pusieron feas después, pero nada impidió que tomaran sus propias decisiones
Así que si las cosas se ponen feas esa será tu decisión, le duela a quien le duela.
Y si nunca te agrado ser tj, es también producto de una decisión personal
Yo tuve la oportunidad de hacerme evangélico, pero nadie me anduvo disciplinando porque no acepte la iglesia
Hacerme testigo después fue una decisión puramente personal
La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Guzman