20 Nov, 2022, 10:34 PM
Triste de verdad. Pero es lo que les dice el chip implantado por la jw. Santiago 1:27 una cita que se usaba mucho para probar la forma de adoración verdadera que incluía el trato que se le daba a las viudas y los huérfanos, es totalmente inoperante en la secta. He visto muchos ejemplos y reciente uno cercano y familiar, actualmente ese familiar mío cuenta sólo con la familia. Su esposo anciano de congregación por 45 años y 50 años que se dedicó a la secta falleció unos meses. Una muerte que aún la sufro. Sus últimos meses de vida fué de abandono de la congregación y de muchos que lo conocían. El enfermo y con deseo de ver a sus hnos que NUNCA se presentaron.
Su funeral fué muy concurrido. Fueron cientos de personas quizas más de 1000. Después de eso unos poquísimos le dan vuelta a la familia, los que eran amigos de verdad.
Con algunos me he topado y me dicen que no han podido ir porque han estado muy ocupados en las actividades de la secta y me animan a regresar para poder verlo en la resurrección y les digo no gasten saliva en eso, no pierdo mi tiempo escuchando rsas bobadas.
Su funeral fué muy concurrido. Fueron cientos de personas quizas más de 1000. Después de eso unos poquísimos le dan vuelta a la familia, los que eran amigos de verdad.
Con algunos me he topado y me dicen que no han podido ir porque han estado muy ocupados en las actividades de la secta y me animan a regresar para poder verlo en la resurrección y les digo no gasten saliva en eso, no pierdo mi tiempo escuchando rsas bobadas.
La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.
Ibn Rushd Averroes