18 Dec, 2022, 07:38 AM
Plus para reir... la idea es DESESTREZARSE, no causar mas estress...
[...]
[Francis]: Y ya cuando me iba, mamá y yo gritamos y reclamamos, y aun así encontró tiempo para indicarle el camino al taxista hacía la estación de autobuses.
[Francis]: Es toda una controladora.
[Roy]: Suena a que tiene miedo.
[Francis]: ¿Y a qué podría tenerle miedo mi madre?
[Roy]: Pues... puede tener miedo de que si no controla cada aspecto de su vida y la vida de las personas que quiere, cosas horribles pueden pasar.
[Francis]: ¿Qué horribles cosas?
[Roy]: Tal vez que su hijo mayor se mude a 6000 kilómetros de ella.
[Francis]: De acuerdo, no lo había pensado.
[Francis]: Eres muy observador.
[Roy]: Bueno, viajo 18 horas diarias. Me da mucho tiempo para pensar en cosas, en personas, por qué hacen lo que hacen.
[Roy]: Soy un psiquiatra fracasado.
[Francis]: Pues me alegra haber salido de eso.
[Francis]: Tracé una línea que no voy a cruzar. Y si alguien trata de presionarme, hasta nunca.
[Roy]: Claro, todos trazamos líneas. Pero lo interesante es que la línea de todos es diferente. A veces se mueve.
[Roy]: Considera tu situación aquí. El frío que hace, no hay autos en el camino.
[Roy]: Hipotéticamente, si dijera: “Ponte una peluca roja rizada o te echaré del camión”, ¿de verdad volverías a la carretera?
[Francis]: Pero sería ridículo. No puedes usar un ejemplo así para probar...
[Roy]: «Saca una peluca roja rizada»
[Francis]: ¿Es un chiste?
[Roy]: «Detiene el tráiler»
[Francis]: Lo haré, lo haré.
[Francis]: ?
[Roy]: ?
[...]
[Francis]: Y ya cuando me iba, mamá y yo gritamos y reclamamos, y aun así encontró tiempo para indicarle el camino al taxista hacía la estación de autobuses.
[Francis]: Es toda una controladora.
[Roy]: Suena a que tiene miedo.
[Francis]: ¿Y a qué podría tenerle miedo mi madre?
[Roy]: Pues... puede tener miedo de que si no controla cada aspecto de su vida y la vida de las personas que quiere, cosas horribles pueden pasar.
[Francis]: ¿Qué horribles cosas?
[Roy]: Tal vez que su hijo mayor se mude a 6000 kilómetros de ella.
[Francis]: De acuerdo, no lo había pensado.
[Francis]: Eres muy observador.
[Roy]: Bueno, viajo 18 horas diarias. Me da mucho tiempo para pensar en cosas, en personas, por qué hacen lo que hacen.
[Roy]: Soy un psiquiatra fracasado.
[Francis]: Pues me alegra haber salido de eso.
[Francis]: Tracé una línea que no voy a cruzar. Y si alguien trata de presionarme, hasta nunca.
[Roy]: Claro, todos trazamos líneas. Pero lo interesante es que la línea de todos es diferente. A veces se mueve.
[Roy]: Considera tu situación aquí. El frío que hace, no hay autos en el camino.
[Roy]: Hipotéticamente, si dijera: “Ponte una peluca roja rizada o te echaré del camión”, ¿de verdad volverías a la carretera?
[Francis]: Pero sería ridículo. No puedes usar un ejemplo así para probar...
[Roy]: «Saca una peluca roja rizada»
[Francis]: ¿Es un chiste?
[Roy]: «Detiene el tráiler»
[Francis]: Lo haré, lo haré.
[Francis]: ?
[Roy]: ?
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto