13 Jan, 2023, 04:04 PM
(13 Jan, 2023, 02:59 PM)Amatheos escribió: Aunque interpretemos un papel y creemos un personaje ficticio y anónimo, al final solo será el nombre lo ficticio. Al personaje poco a poco lo vamos vistiendo con nuestra personalidad. Es como un personaje de novela al que el autor pone de lo suyo.
Me importan bien poco las criticas, soy como soy y los demás son como son.
¡Echaba en falta tus comentarios Amatheos !
En mi opinión creo que hay de todo, hay quienes como has mencionado poco a poco van vistiendo su "personaje" protegido tras un nombre ficticio con su verdadera personalidad. También los hay que desde el principio son tal cual se muestran, aquí me incluyo, no se fingir ni actuar ni siquiera detras de una pantalla virtual...y después están quienes realizan una representación totalmente falsa digna de ganar el primer premio a la interpretación, no hablo de quienes se hace evidente que fingen o trolean no, estoy hablando de personas que adoptan una personalidad "normal" pero cuando las tratas de forma privada y cercana se les cae la máscara y resultan ser lob@s vestidos de oveja...y a veces solo te das cuenta cuando sus fauces están mordiendo ferozmente tu cuello ...y sus garras clavadas profundamente en el corazón...y...¿Sabes? No son las fauces ni las garras lo que más duele...