17 Jan, 2023, 07:43 AM
(17 Jan, 2023, 06:32 AM)Amatheos escribió:(13 Jan, 2023, 04:04 PM)Betfague escribió:(13 Jan, 2023, 02:59 PM)Amatheos escribió: Aunque interpretemos un papel y creemos un personaje ficticio y anónimo, al final solo será el nombre lo ficticio. Al personaje poco a poco lo vamos vistiendo con nuestra personalidad. Es como un personaje de novela al que el autor pone de lo suyo.
Me importan bien poco las criticas, soy como soy y los demás son como son.
¡Echaba en falta tus comentarios Amatheos !
En mi opinión creo que hay de todo, hay quienes como has mencionado poco a poco van vistiendo su "personaje" protegido tras un nombre ficticio con su verdadera personalidad. También los hay que desde el principio son tal cual se muestran, aquí me incluyo, no se fingir ni actuar ni siquiera detras de una pantalla virtual...y después están quienes realizan una representación totalmente falsa digna de ganar el primer premio a la interpretación, no hablo de quienes se hace evidente que fingen o trolean no, estoy hablando de personas que adoptan una personalidad "normal" pero cuando las tratas de forma privada y cercana se les cae la máscara y resultan ser lob@s vestidos de oveja...y a veces solo te das cuenta cuando sus fauces están mordiendo ferozmente tu cuello ...y sus garras clavadas profundamente en el corazón...y...¿Sabes? No son las fauces ni las garras lo que más duele...
Eso ocurre en la vida misma con personas que aparentan una cosa y luego cuando los conocen son completamente diferentes.
Mi abuela decía un dicho que para conocer bien una persona tienes que consumir un quintal de sal junto a ella.
Convivir con alguien hace que descubras facetas no vistas de primeras, es el caso de los maltratadores, no creo que ninguna mujer se juntara con alguien así de haberlo sabido.
Si hay "infiltrados" no me preocupan, "pobrecitos", les debe de morder mucho la rabia interna y su ofuscación ciega
¡Así es! El lobo se muestra tal cual es solo cuando tiene a su víctima dentro de su guarida, atada o atado con cadenas que parecían abrazos de amor...te tiene introducida en una oscuridad que antes adornaba y disimulaba con palabras y promesas que se vuelven insultos, engaños, desprecios , infidelidades... no quieres ver la realidad aunque la tengas delante de tus narices...tienes sus anzuelos clavados dentro e intentar sacarlos causa más dolor que quedarse...hasta que un día llegas al límite y esos anzuelos los haces desaparecer y abandonas la guarida de la bestia gracias al coraje, a la determinación a la resiliencia al amor propio y a la dignidad.
Y por supuesto esto les ocurre tanto a mujeres como a hombres.
...
...
Creo que necesito un hilo con canciones y reflexiones muy animadoras