06 Feb, 2023, 06:49 AM
(06 Feb, 2023, 05:51 AM)Quinto Mucio Escévola escribió: Pues si, me refería a ese video. ¡Pues anda que no ha llovido nada desde que se emitió!
¡Qué raro que después de tanto tiempo algunos activistas lo hayan rescatado y hecho público! Yo, de hecho, no me acordaba de haberlo visto.
Mas al igual TU como CASI todos los testigos de a pie, daban por sentado que era verdad, que la mujer valía menos que un burro o lo mismo...
y daban por sentado que niños inocentes murieran a manos de los israelitas destripados, mujeres violadas y que arrasaran toda la tierra... por mandato divino.
Es los estragos de la religión... se dan por sentadas muchas cosas, pero no se detiene a pensar en consecuencias.
Ahora desprogramado, se notan todas las barbaridades, cosa impensable para los TJs convencidos aun...
Y lo mismo pasa para todo cristiano, musulmán y judío... solo refiriéndonos a los herederos de los tres libros sacros de la misma tradición.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto