10 Feb, 2023, 02:43 PM
(10 Feb, 2023, 04:36 AM)BlasBlas2021 escribió: ¿A qué se está refiriendo con comunidades y funcionarios más receptivos al proyecto?
Conociendo como conozco Mexico, creo que se refiere a donde les cueste menos dinero en mordidas y sobornos varios. Ya sabemos el nivel de corrupción política de los políticos en Mexico, así que "La Empresa" querrá o bien ahorrar en sobornos, o bien que con una mordida aceptable, obtengan todo lo que quieran.
Por eso estan buscando "comunidades" donde los politicos sobornables les dejen hacer a su antojo o bien zonas de menor corrupcion donde puedan pagar menos y obtener mas.
Por otra parte, recuerden que como parte fundamental de estos procesos inmobiliarios es asegurase que esa zona se revalorizará en un futuro. Y ara eso, no es lo mismo tener un terrenito en Polanco que en Neza para revenderlo después.
No tengo pruebas. Tampoco dudas, aunque hablo desde la lejania y desde otro pais. Quiza algun compañero/a mexicano/a pueda arrojar su opinion sobre esta cuestion, pero para mi es bastante claro lo que pone ahi, como siempre, entre lineas.