17 Nov, 2017, 12:39 PM
Quiero agradecer a todos mis amigos del Foro, aprecio mucho el tiempo que se tomaron para escribir y darme sus consejos de como abordar este tema, mi propósito es mostrarle a mi familia, sobre todo a mis papas, la verdad de la verdad, que se den cuenta, que no debemos seguir a ciegas una organización dirigida por hombres, el inconveniente es que aun no me siento preparada para enfrentar esa situación, mi mama hace caso (diría yo que por tradición y por seguir en una zona de confort) a todo lo que diga la organización, pero mi papa tiene una gran memoria y muchos argumentos para contradecir cualquier cosa, al predicar ha dejado callados (con enseñanza de la WT) a muchos profesionales y conocedores de la biblia, y el no es que tenga mucho estudio seglar, pero cuando fue SM dejaba al publico sorprendido por su oratoria y buena investigación, así que sé que cuando me enfrente a él debo hacerlo con unas bases muy fuertes; y toda esta informacion que me dejaron me servirá como una de esas bases.
Gracias a todos, les deseo lo mejor.
Gracias a todos, les deseo lo mejor.