24 Feb, 2023, 03:15 PM
Yo creo en un creador , pero como dice Cyber , sólo está en mi mente , y yo como un hombre de fé digo ... por ahora ja ja es complicado , ayer mi esposa me pegó un gancho en el hígado , me contaron hasta 9 ja ja ..
Veniamos en el auto con mi esposa , escuchando la radio de fondo ,y el noticiero contando los problemas , terremotos , suicidios , hambre etc etc
---y el locutor me tiró un centro ...con una pelota de piedra ja ja ja ...
---preguntó ...¡ que necesita la humanidad para estar mejor?
---- y ahí salí a la cancha yo ,con el manualsito ja ja
----- necesitamos la perfección !! exclamé en el acto ...
------mi esposa ni lerda ni perezosa me dijo !! .... osdavid ... ya fuimos perfectos ,y mirá adonde estamos ....
------ me durmió , como decimos por estos lados ja ja ja como verán , cuento una perdida , y las pérdidas o las grietas que tenemos las personas de fé , son montones , peeeeeero como dice cyber , en mi mente existe Dios ja ja ja un abrazo grande
Veniamos en el auto con mi esposa , escuchando la radio de fondo ,y el noticiero contando los problemas , terremotos , suicidios , hambre etc etc
---y el locutor me tiró un centro ...con una pelota de piedra ja ja ja ...
---preguntó ...¡ que necesita la humanidad para estar mejor?
---- y ahí salí a la cancha yo ,con el manualsito ja ja
----- necesitamos la perfección !! exclamé en el acto ...
------mi esposa ni lerda ni perezosa me dijo !! .... osdavid ... ya fuimos perfectos ,y mirá adonde estamos ....
------ me durmió , como decimos por estos lados ja ja ja como verán , cuento una perdida , y las pérdidas o las grietas que tenemos las personas de fé , son montones , peeeeeero como dice cyber , en mi mente existe Dios ja ja ja un abrazo grande