25 Feb, 2023, 03:30 PM
Eh, hasta donde entiendo este apartado es para Ateos y Agnosticos. Ateos, ya sabemos que dicen que no existe dios o Dios. Agnosticos, dan el beneficio de la duda de que sí puede que exista dios/Dios. Desde luego, el tema que tanto afecta a los excepticos es eso, el hecho de que un "Dios amoroso" bendijera genocidios, incluyendo mujeres embarazadas e infantes.
Pero el/la autor del hilo me parece que hace la pregunta un tanto capciosa. Es obvio que los TDJ creen en Jehová (entonces no tiene sentido preguntar eso en Foro EXTJ). Algunos cristianos aún creen en Jehová. El/la autor del hilo me dio la impresión de estar predicando su nuevo entendimiento de dios/Dios.
Si hay que mover el hilo para otro lugar, sugieran y lleguemos a un acuerdo.
Pero el/la autor del hilo me parece que hace la pregunta un tanto capciosa. Es obvio que los TDJ creen en Jehová (entonces no tiene sentido preguntar eso en Foro EXTJ). Algunos cristianos aún creen en Jehová. El/la autor del hilo me dio la impresión de estar predicando su nuevo entendimiento de dios/Dios.
Si hay que mover el hilo para otro lugar, sugieran y lleguemos a un acuerdo.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29