19 Mar, 2023, 08:42 PM
(18 Mar, 2023, 12:07 AM)BlasBlas2021 escribió: Tienes razón, es Tokio la imagen del video. Pensé que era París. Me equivoqué hasta de continente.
¡Muchas gracias por la aclaración, YuriGagarin!
Torre de Tokio https://es.wikipedia.org/wiki/Torre_de_Tokio
No hay de que. Conozco bastante bien los edificios "clasicos" del centro de Tokio: el Shibuya 109, la Tokio Tower... podria ser paris? si. Pero al ver el apartamento (un clasico monoambiente de soltera en tokio) y las notas en hiragana, resulto obvio atar los cabos.
nada que un viejo otaku no viese a la primera.
(18 Mar, 2023, 08:43 PM)babel22 escribió: Será que la watchtower quiere aplicar el método del apóstol pablo: "a los otakus me hice otaku a fin de ganar a los otakus"?
En nuestra infancia y juventud se nos hablaba mal de dragon ball y otros animes, sin embargo es un hecho que los jóvenes testigos los veían antes y hoy todavía mas, aun teniendo cosas inadmisibles de ver, al parecer la watch se vuelve mas light para conservar a los miembros.
Creo que hay parte de cierto en lo que dices.
Ya comenzaron con los canticos, que hace años pasaron de ser "solo piano" en reuniones y "piano + orquesta" en las grandes citas como asambleas y demás, para ser una especie de canciones tontas de pop, en la onda de las iglesias evangélicas yanquis.
El siguiente paso? pues seguir luchando por mantener a la gente joven dentro. Animacion, peliculas autoproducidas y demas formas de entretenimiento, son un buen gancho para eso.
El asunto con eso es que van tarde y no pueden competir con internet y sus contenidos. Pronto veremos twitchers "dando testimonio" en streaming. Y si no, al tiempo.
Es cierto que cuando yo era joven no estaba bien visto ver animes como dragon ball (pese a que la historia de dragon ball esta basada en "Viaje al Oeste", una de las mas conocidas obras de la literatura clásica china) pero esta claro que los tiempos cambian y si no se adecuan un poco al progreso, se quedan atras por mucho que les pese. No todo el mundo esta dispuesto a vivir en el medievo cultural.