30 May, 2023, 02:12 AM
(29 May, 2023, 06:51 PM)OvejaNegra42 escribió:Tu sentir lo entiendo, es normal sentirse así, hay tanta emoción envuelta, es una vida entera, es inevitable percibirlo como un robo, una estafa un verdadero atraco a la existencia.(28 May, 2023, 12:43 PM)neo escribió:
Gracias Schio y neo por sus palabras. El video que repito en mi comentario me es de mucha utilidad. No se si le ha pasado a alguien, pero a mi me pasa que llego a tener envidia de los testigos por sus aparentes éxitos en la vida cotidiana, mientras yo estoy sumido en mi expulsión. También sucede que cuando les comento a algunos de ellos la carrera que estoy estudiando siento aquella vibra de que desean en el fondo que fracase. De verdad tienen mucho miedo de que un testigo de Jehová logre sus metas, así que deciden expulsarlo. Por lo que no me detendré hasta lograr mis metas y demostrarme a mi mismo que los envidiosos son ellos, no yo
De hecho se me ocurrió abrir un hilo nuevo con mi percepción del asunto
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)