Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hoy me parado delante de un "carro" de la jworg

Un argumento, una simple palabra puede hacer despertar a alguien.

La semilla de la duda... nunca se sabe cuando germinara. No hace falta ser grosero, ni entrar a saco.
¿Como era aquello...? ""Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos ; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas."" (Mateo 10:16)

¿Como era aquello...? ""No venimos a cambiarle de religion...""

¿Que no hemos aprendido nada en todos esos años de como hay 'predicar' sembrando pequeños pensamientos cargados de 'buenas intenciones'?.

Cada uno elige el camino que quiere o el que mejor le va...A un testigo mayor en años , yo no le voy a 'predicar' nada. Pero si veo a un joven (aunque sea un niño), si voy a entablar una amigable conversacion esperando que el niño retenga algo que, quizas, mas adelante le haga cuestionar sus creencias.
¿cuantos de nosotros no estamos aqui precisamente por un comentario o una pequeña duda que quizas en su momento paso desapercibida?

Me viene a la mente una poesia de Gabriel Celaya:

""Porque vivimos a golpes, porque a penas si nos dejan
decir que somos quien somos,
nuestros cantares no pueden ser sin pecado un adorno.
Estamos tocando el fondo.

Maldigo la poesía concebida como un lujo
cultural por los neutrales
que, lavándose las manos, se desentienden y evaden.
Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse.
Hago mías las faltas. Siento en mí a cuantos sufren
y canto respirando.
Canto, y canto, y cantando más allá de mis penas
personales, me ensancho.
No es una poesía gota a gota pensada.
No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
Es algo como el aire que todos respiramos
y es el canto que espacia cuanto dentro llevamos.

Son palabras que todos repetimos sintiendo
como nuestras, y vuelan. Son más que lo mentado.
Son lo más necesario: lo que no tiene nombre.
Son gritos en el cielo, y en la tierra, son actos.""

"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder

Mensajes en este hilo
Hoy me parado delante de un "carro" de la jworg - por Nuncafuitestigo - 26 Jul, 2022, 02:04 PM
RE: Hoy me parado delante de un "carro" de la jworg - por YuriGagarin - 26 Jul, 2022, 06:35 PM
RE: Hoy me parado delante de un "carro" de la jworg - por OvejaNegra42 - 27 Jul, 2022, 10:29 PM
RE: Hoy me parado delante de un "carro" de la jworg - por C.R. Rodríguez C. - 17 Sep, 2023, 04:49 PM
RE: Hoy me parado delante de un "carro" de la jworg - por Moebius - 18 Sep, 2023, 05:23 AM
RE: Hoy me parado delante de un "carro" de la jworg - por OvejaNegra42 - 18 Sep, 2023, 08:29 AM
RE: Hoy me parado delante de un "carro" de la jworg - por Pablo Lopez M - 19 Sep, 2023, 08:05 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)