03 Oct, 2023, 03:51 PM
Hola aitofel bienvenido.
Me llama la atención la forma en que mencionas al cuerpo gobernante y como les atribuyes a ellos las normas y directrices que seguis los testigos de Jehová, así como la creencia en estos hombres y no hay rastro de ni una sola palabra ni buena ni mala para el Dios de la JW.org/watchtower osea para Jehová (solo me ha resultado curioso)
Y de lo que has leído hasta ahora en este foro ¿Que opinión tienes?
Será Interesante saber tu punto de vista.
Gracias por registrarte y presentarte.
Saludos
(02 Oct, 2023, 10:10 AM)aitofel escribió: Desde muy joven me enseñaron a seguir las doctrinas y creencias establecidas por los testigos de Jehová y a creer en el Cuerpo Gobernante.
Con el paso de los años me destaqué en la congregación por mis asignaciones y mi gran dedicación al ministerio.
Soy conocido por mi compromiso inquebrantable con las normas y directrices establecidas por el Cuerpo Gobernante.
Me llama la atención la forma en que mencionas al cuerpo gobernante y como les atribuyes a ellos las normas y directrices que seguis los testigos de Jehová, así como la creencia en estos hombres y no hay rastro de ni una sola palabra ni buena ni mala para el Dios de la JW.org/watchtower osea para Jehová (solo me ha resultado curioso)
Y de lo que has leído hasta ahora en este foro ¿Que opinión tienes?
Será Interesante saber tu punto de vista.
Gracias por registrarte y presentarte.
Saludos