30 Oct, 2023, 12:34 PM
(30 Oct, 2023, 12:02 PM)JafTte escribió: Pensemos lo siguiente:
Aún tenemos familia y amigos muy queridos en las filas de los TJ.
Si la asamblea regional a la que ellos asistirían sería esta... ¿se imaginan el dolor de saber que, las 2 hermanitas que murieron o los heridos, fueran nuestra familia y amigos?
El activismo que se lleva a cabo por todos los PIMOS, ex TJ y simpatizantes no es violento ni induciremos a nadie a atacar las propiedades ni a la persona, por el hecho de profesar la fe de los Testigos de Jehová.
Así que me uno a la noción, así como muchos otros activistas, a condenar este acto por parte de Dominic Martin. Nadie aplaude este acto, si es lo que él esperaba de parte de los opositores a la JW.
Es que queda claro que el individuo que hizo esto no era ni testigo, ni ex testigo, ni activista, ni apóstata, simplemente es un demente. Pero obviamente los hermanos ya lo están catalogando como apóstata y opositor.
charlesfiascorussell@gmail.com