28 Mar, 2024, 01:04 PM
Maravillosa jugada WT, lo que ayer era impensado, hoy es una "nueva luz" estarán ya haciendo rentar frutos y con sus nuevas "Atalayas y Despertar" las cuales serán las producciones filmograficas (pensanso en los millones de dólares que se están gastando en Ramapo y Australasia) en la era JW 2.0, la empresa está desarrollando un plan estratégico de marketing, para ganar nuevos adeptos y hacer una limpieza de imagen total.
Me acorde de cuando estudiaba y mi "conductor", al hacerle la pregunta de porque no se exhibían las películas bíblicas en semana santa de "la sociedad" , las cuales estaban VHS, me dijo que "No se avientan perlas a los cerdos" osea eran demasiados "valiosas para todos los mundanos" ....que dirá ahora, tal hermano...
Saludos
Me acorde de cuando estudiaba y mi "conductor", al hacerle la pregunta de porque no se exhibían las películas bíblicas en semana santa de "la sociedad" , las cuales estaban VHS, me dijo que "No se avientan perlas a los cerdos" osea eran demasiados "valiosas para todos los mundanos" ....que dirá ahora, tal hermano...
Saludos