Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Soy testigo de Jehova desde hace 32 años no me gusta que critiqueis...

(03 Apr, 2024, 10:29 AM)biblehub escribió:  Otro asunto que tengo que aclarar es lo de 1914 y lo de la generación traslapada… perdonad pero creo que no tenéis la suficiente fe en este foro. Ya se ha explicado con meridiana transparencia en los videos el traslape de generaciones, y sabemos que Jesús recibió toda autoridad en el cielo y en la tierra en el año 33 E.C. pero después estaría unos añitos tranquilo sin hacer nada y “todo indica” que comenzó a reinar en 1914. Pero no me gusta entrar en discusiones con este tema, por que a veces me lio un poco con los de los 2520 días… o eran años?....  bueno es igual, fue en 1914 y punto.

Espero que recibáis mis palabras, mi presentación oficial en el foro y mi amor cristiano, para todos los ex, los in, los out, los frios, los zoom, los pimos, los calientes y los admin. Os quiero.

*(ya no se dice comité judicial eso es muy feo, es mejor comité de ancianos)

Hola ¿que tal? evidentemente esto es lo que necesitan esos del cuerpo gobernante personas como tu que ni siquiera sepan ni quieran pensar si esto del 1914 es una mentira o una verdad como un templo.

Tu dices que lo aceptas por fe es lo mismo que yo diga que existen marcianos en marte y me lo creo POR FE.

Si el asunto es creer por fe porque no te haces catolico y crees por fe que eso es la verdad?

Desgraciadamente para ti esa SUPUESTA profecia de los 2520 años es una mentira que no tiene el menor apoyo BIBLICO, es una profecia inventada desde el tiempo del sr Russell y no la invento él, si no miembros de cristianos Evangelicos.

Lo que pasa es que a ese cuerpo gobernate le gusta comer muy bien y vivir muy bien y aunque saben que ese cálculo es tramposo y esa supuesta profecia es falsa no quieren ir a trabajar.

Tendrias que informarte bien sobre esa doctrina falsa, porque es la piedra fundamental, los cimientos de esa secta TJ y eso es falso, el traslape es un insulto a la inteligencia humana y creetelo por fe, igual que el niño se cree que existen los reyes magos.

Piensatelo chico y si quieres seguir viviendo engañado dejate de dar aqui sermones ridiculos.
Adeu Nen

Daniel
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)