04 Apr, 2024, 01:27 AM
(01 Apr, 2024, 10:34 PM)El anti escribió: Chairo??!!
No sé si un chairo es pasivo agresivo pero yo no.... así que si por mi fuera eliminaba a todos los lumpens mexicanos que piensa como tú. A Todosss!!! Así que córrele al diccionario o Wikipedia we.... haber qué significa lumpen y te las das de ilustrado.
Nahhh no sea crea.
El Anti.
LUMPEN (O lumpenproletariado) es un termino MARXISTA, que significa "menos que - Proletariado". Marx lo usaba para referirse a LAS PERSONAS QUE NO TIENEN CONCIENCIA DE CLASE (ahora llamado "síndrome de Doña Florinda") y son los que siendo de la parte trabajadora, defienden a los capitalistas y gobierno socio.
En general aplica a todos los individuos que sin ser consientes de su clase social, sienten que perteneces o defienden a sus patrones. También El Síndrome de Doña Florinda se refiere a aquellas personas de escasos recursos económicos que sienten una profunda aversión hacia sus pares en una situación similar. Se trata de individuos que, paradójicamente, buscan aparentar una realidad distinta a la que viven.
El marxismo-leninismo también decía que LUMPEN eran los altos magistrados de gobierno que se enriquecian a costa de sus pares o del pueblo (corruptos).
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto