05 Dec, 2017, 10:56 AM
Nada menos este fin de semana, me entero por boca de una madre extj que el papá de sus dos niños, un tj activo y recalcitrante, le propuso poner a los niños a estudiar en una escuela pública. Me explico: lamentablemente en mi país, la educación en las escuelas públicas es muy mala, además que por la delincuencia, que alcanza aún a los más chiquitos, se ha vuelto muy peligroso para los niños asistir a las escuelas públicas. Por eso, todo aquel que puede, hace un sacrificio para buscar un colegio privado para tratar de dar una mejor educación a sus hijos. Eso hacen la mayoría de mis conocidos no testigos. Pero este señor, teniendo los medios para pagar un colegio, y habiendo él mismo estudiado toda su vida en un cómodo colegio privado que su padre anciano pagó, ahora resulta que quiere para sus dos niños pequeños que ellos vayan a una escuela pública.
¿Que acaso el lavado de cerebro del CG de verdad ha logrado aniquilar ese instinto de padre de querer que sus hijos lleguen más lejos de lo que él llegó? (que por supuesto no fue tan lejos... porque si ya mero llega armagedón pues para que?)
Muy triste. Por suerte su madre, que ya está desprogramada no va a permitir eso y va a buscar un colegio, así tenga que hacer sacrificios económicos. Pero si no fuera por eso, habría dos pobres niños más con su futuro y potencial frustrado por esta organización.
¿Que acaso el lavado de cerebro del CG de verdad ha logrado aniquilar ese instinto de padre de querer que sus hijos lleguen más lejos de lo que él llegó? (que por supuesto no fue tan lejos... porque si ya mero llega armagedón pues para que?)
Muy triste. Por suerte su madre, que ya está desprogramada no va a permitir eso y va a buscar un colegio, así tenga que hacer sacrificios económicos. Pero si no fuera por eso, habría dos pobres niños más con su futuro y potencial frustrado por esta organización.