Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Raymond Franz... ¿Pasa de ser un héroe a ser el mayor villano?
#10

No he visto la entrevista, no dudo que en su época el tema en cuestión fuese algo desconocido, pero ¿era obligatorio que lo expusiera en su libro?

Pienso que falto tiempo, y era una época distinta, que pudo haber generado una respuesta diferente a lo que el estaba tratando de comunicar , recordemos que uno de los motivos para escribir su primer libro fue una especie de respuesta a indirectas publicadas en la atalaya que si bien no decían su nombre buscaban inplicarlo a el y otros que fueron víctimas de la limpieza clerical dentro de betel en supuestos intercambios de esposas y otros "pecados " de indole inmoral etc.

Todo depende de como se quiera ver a Franz, un héroe un guru, ¿tenia la obligación de exponer todo lo que vivió? Yo creo que no, fue una víctima de la secta , por muy alto que haya llegado a estar , eso fue.

Al final Ray no nos debe nada , lo que hizo y escribió fue por que quiso, y si a muchos les sirvió y sigue sirviendo pues que bien, cada quien su opinión, Barbara hace una exposición de lo que ella tiene documentado y es magnífico, no esta obligada , su personal sentido de justicia la impulsa a hacerlo , y eso es bueno.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 7 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)