13 May, 2024, 04:11 PM
(12 May, 2024, 07:49 PM)YuriGagarin escribió: Por lo que leo, todo tu razonamiento se basa en la creencia mediante FE que un librito fue escrito por Diosito mismo y que nos hablo cosas dignas de un señor del medievo en el. Tambien asumes que lo que hay en dicho libro no ha sido alterado tendenciosamente a lo largo de los siglos, algo de lo que -personalmente- tengo serias dudas.
Un saludo.
amigo, me imagino que tiene un doctorado en ciencia, le pregunto, cual librito es autoría propia?? o que haya leído y que todo lo que se dice es ciencia cierta, por otro hilo se ha dicho que hubo muchas cosas que han cambiado con el tiempo, asi miles de ideas están saliendo con la "nueva luz científica" donde descartan ideas nuevas con las mas nuevas.
ahora bien, le repito a usted también, si usted no cree en lo que creo eso no significa que no exista, el problema que cada cabeza es un mundo, y si usted tiene sus libritos, porque nadie nació con el conocimiento que tenemos hoy, sino que todos PERO TODOS hemos leído y leído y de ahi aprendimos lo que sabemos, y así como tiene 100 copias de un libro antiguo, en mi caso, tengo 5000 pero usted cree que eso esta truqueado y lo que usted lee todo esta perfecto. mmm
amigo, si le cuento de la historia del SEÑOR JESUCRISTO y se que existen escritos que hablan sobre Él y que estuvo AQUI en esta tierra y de estos existen miles y en varios idiomas, usted, en su razonamiento a partir de internet, dice que no es verdad....¿pues que le puedo decir? el problema que sus propios familiares, SI LO CREEN... aquí esta mas cañón, y lo peor, "algunos" festejan las tradiciones todos los años (para su propio juicio, ya que nadie tendrá pretexto) y esto ya es un problema, que ese mismo "problema" no le ayuda a comprender, porque en nuestra propia casa hacen lo contrario de lo que negamos aquí.
es usted ateo? SABE COMO FUE FORMADO ESTE PLANETA o el cuerpo humano? Gracias por su respuesta.
saludos