Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Una verdadera hermandad unida
#14

Stargate

En muchas cosas me he podido identificar contigo. Me alegra que hayas compartido tu testimonio.

Yo perdí mi trabajo a finales de 2019, y habia decidido  darme un "respiro" de tanto estres laboral por un par de meses mientras encontrara otro trabajo. Afortunadamente, contaba con ahorros mientras saliera otro "jale". Cuando entra oficialmente la pandemia y las restricciones, eso fue no unas bofetadas sino unos ganchos de boxeo que me tiraron a la lona sin poderme levantar. Claro, si pude encontrar trabajos temporales pero solo eran eso: temporales.

Yo menciono esto porque desde que entraron las restricciones por pandemia, hasta donde tengo entendido, ningún anciano de la congregacion se dignó a llamarme ni a saber si estaba bien ni nada, ni tampoco ningún miembro de la congregación se dignó a llamar. Practiamente, para ellos "la tierra me había tragado". Es curioso el asunto porque cuando fui al memorial recientemente (ver hilo He vuelto a Jehová - lo digo en serio) casi todos los que me conocían me abrazaron, se alegraron de verme, pero yo a mis adentros diciendo: "¿por qué ninguno se acordó de mí cuando hubo pandemia y restricciones?"

En mi caso, sí aproveché las oportunidades seglares de estudio y fui a la universidad. Logré un trabajo muy cercano a lo que estudié y de esos ahorrors pude con las "vacas flacas". Recuerdo las caras que me hacían algunos miembros cuando les decía que estaba yendo a la universidad. Pero recuerdo también cuando una precursora regular me dio un cantaso cuando le dije que había decidido dejar la universidad. Es como si ella me dijera a sus adentros: "No cometas el mismo error mío".

Para los que nos leen, hay que reconocer que la "verdadera hermandad unida" pasa solamente si eres miembro activo (te reunes, vas a inoportunar al vecindario con eso de predicar, y echas tus donaciones). Pero ojo,  es muy limitado con lo que te puede ayudar esa "verdadera hermandad unida", porque la madre organizacion prefiere que te quedes "colgado hasta que te diseques y te coman los cuervos".

Me alegra que tu esposa ya esté desprogramandose. Espero muy pronto conocerlos.

Me alegra que me hayas contactado para que siguieramos con el proyecto del foro. Sorprendente, ya llevamos 7 años en esta labor. (Ver Unión de foros)

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 5 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Mensajes en este hilo
Una verdadera hermandad unida - por Stargate - 12 May, 2024, 05:43 AM
RE: Una verdadera hermandad unida - por Aimée - 12 May, 2024, 07:57 AM
RE: Una verdadera hermandad unida - por Anciano Señalado - 14 May, 2024, 12:49 AM
RE: Una verdadera hermandad unida - por Fortion Bare - 12 May, 2024, 10:23 PM
RE: Una verdadera hermandad unida - por Moebius - 13 May, 2024, 02:10 PM
RE: Una verdadera hermandad unida - por Stargate - 13 May, 2024, 07:41 PM
RE: Una verdadera hermandad unida - por Fortion Bare - 13 May, 2024, 07:54 PM
RE: Una verdadera hermandad unida - por Anciano Señalado - 14 May, 2024, 12:45 AM
RE: Una verdadera hermandad unida - por El anti - 14 May, 2024, 11:55 PM
RE: Una verdadera hermandad unida - por kunta - 15 May, 2024, 08:51 AM
RE: Una verdadera hermandad unida - por Julian - 21 May, 2024, 12:57 AM
RE: Una verdadera hermandad unida - por Amatheos - 21 May, 2024, 02:05 PM
RE: Una verdadera hermandad unida - por YuriGagarin - 23 May, 2024, 08:28 PM
RE: Una verdadera hermandad unida - por discipulo del Cristo - 26 May, 2024, 01:57 PM
RE: Una verdadera hermandad unida - por neo - 12 Jun, 2024, 01:49 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)