Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola, soy nuevo. Creo que me voy a suicidar.
#9

(28 May, 2024, 07:22 PM)DanVent8 escribió:  Gracias por los mensajes de ánimo. Dormí unas horas y me siento más relajado.
Aun estoy tratando de entender como se maneja este foro.

No tiene caso angustiarse por algo que no es mas que una invención. También sé que es mas fácil decirlo en un foro que estar en tu papel y lidiar con esos sentimientos.

Respecto a las tendencias suicidas, -y hablo desde la experiencia- lo dicho, y no es baladí, debes buscar ayuda profesional en un psicólogo en un inicio y dependiendo del grado de problema mental, quizá un psiquiatra.

A mi personalmente me ayudaron muchísimo los antidepresivos: el lorazepam me quitaba toda la ansiedad y la depresión... y si bien eso no es una solución (te deja bastante atontado y no lo recomiendo en periodos largos de tiempo porque crea adiccion), si que me permitió ganar tiempo para aprender a tener otro enfoque de las cosas que veía como catástrofes insalvables.

Ahora cuando me vienen esos sentimientos que tienes tu (en tu caso por la religión, en el mio por otros asuntos en algún caso también influenciado por la religión, como el tener baja autoestima) tengo las armas mentales para aprender a distinguir una mala racha o una preocupación pasajera de algo mas profundo y pernicioso como es puerta a la caída en la depresión.

Por ello lo dicho: habla con tu médico y te derivara a asistencia psicológica para que te ayuden a erradicar esos pensamientos de la cabeza.

-------
https://youtu.be/W4tdxbir_n8?si=jUljQazl94un30Yc
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)