Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola, soy nuevo. Creo que me voy a suicidar.
#13

Me ha entristecido tu relato, pero si te sirve de consuelo, cuando salimos de los Tjs. quien mas o quien menos salimos tocados con algo.
Tu tienes un problema con la fe, una fe basada en el miedo no es buena. No me considero ya cristiano, pero cuando estaba como tj., creía en la esperanza de un mundo mejor, Jesús es alegría y odia la frustración, se dice que vino a dar consuelo, si tu carga es pesada descargala en él, la oración es un buen remedio para el creyente
Poco a poco lee y busca conocimiento y sitúa en lugar las cosas, puede que no sean como crees ahora

Reflexiona y pon tu mente en orden como todos te han dicho si tu solo no puedes, busca ayuda.

Estoy a tu disposición, se bienvenido al foro. Pregunta lo que te venga a la cabeza.
Te recomiendo la lectura. La lectura te abstrae de las cosas y abre la mente En este foro hay un lugar "Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer" https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...os+que+tod

Espero leerte de nuevo un abrazo desde España

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)